Publicado por el

Calisto 620 de Plantronics, un sistema manos libres para tu smartphone o computadora

Plantronics, presentó en México su nuevo modelo de manos libres UC, el Calisto 620, totalmente inalámbrico que fue pensado para el uso en conjunto con cualquier computadora y un teléfono...

Plantronics, presentó en México su nuevo modelo de manos libres UC, el Calisto 620, totalmente inalámbrico que fue pensado para el uso en conjunto con cualquier computadora y un teléfono móvil con la finalidad de administrar profesionalmente las comunicaciones de los trabajadores que andan de un lado a otro con su oficina en el hombro.

Calisto 620 de Plantronics, un sistema manos libres para tu smartphone o computadora - calisto-620-conferenciasCalisto 620 de Plantronics en una conferencia

El Calisto 620 mantendrá el ambiente de una sala de juntas donde quiera que se encuentren, ya que basta con conectarlo vía bluetooth al teléfono para que todos escuchen de manera clara y nítida. Además, también puede ser utilizada como bocina inalámbrica para su computadora.

Calisto 620 permite una conectividad Dual

Calisto 620 de Plantronics, un sistema manos libres para tu smartphone o computadora - Calisto-620-manos-libresCalisto 620 se conecta al celular, tablet o computadora vía bluetooth

Cuenta con una interfaz sencilla con controles de respuesta y fin de llamada, función de Mute y volumen para el portátil o smartphone. También incluye un adaptador USB mini Bluetooth para que la conexión a la computadora esté siempre lista. Tiene el tamaño adecuado para llevarlo en el maletín de laptop o en la bolsa de mano, sin cables ni complicaciones.

Calisto 620 de Plantronics, un sistema manos libres para tu smartphone o computadora - funciones-calisto-620

Calidad de sonido del Calisto 620

“Es la herramienta ideal para realizar llamadas de conferencia improvisadas, ya que transforma al instante su Laptop, Tablet o Smartphone en un dispositivo para conferencias de alta calidad» – Claudia Minero, Directora de Canales de México para Plantronics.

El sistema Calisto 620 ofrece un sonido de transmisión dúplex de 360 grados y micrófonos bidireccionales que se activan en la dirección de la voz de la persona que habla para que sus interlocutores le escuchen a usted y no lo que sucede en su entorno. El sonido de banda ancha para ordenador y el procesamiento de señal digital (DSP) reduce las interrupciones y gracias a la anulación de eco acústico se suprime el eco. El perfil A2DP integrado permite escuchar transmisiones multimedia desde el dispositivo móvil, incluidas sus canciones favoritas, podcasts y mucho más.

Calisto 620 de Plantronics, recibió durante el CES 2013 la distinción por la Innovación en su diseño e ingeniería.

Más información: Plantronics

Últimas noticias en WebAdictos