Publicado por el

Calendario 2017, opciones para descargar calendarios para imprimir

Encuentra opciones para crear calendarios 2017 en línea para imprimir personalizados. Puedes descargar el calendario anual o mensual.

Calendario 2017, opciones para descargar calendarios para imprimir - crear-calendarios-en-linea

Estamos a punto de iniciar un nuevo año y es hora de empezar a planear los eventos y fechas especiales que ocurrirán en 2017. Ya conocemos el calendario de días festivos y puentes de 2017 en México y ahora les dejaré unas opciones desde las cuales podrán descargar e imprimir el calendario 2017, ya que si bien, estamos en una era donde tenemos acceso al calendario desde nuestro smartphone o computadora, también es cierto que muchas veces en la casa u oficina es más práctico tener siempre a la vista el calendario mensual o anual para tener en cuenta las actividades a realizar.

Opciones para crear calendarios en línea e imprimirlos

En el sitio timeanddate.com podrás crear un calendario mensual o anual y descargarlo para imprimir. Dispone de 3 plantillas de presentación del calendario para que elijas la más adecuada para ti. Además puedes seleccionar los meses que desees imprimir, también incluye los días festivos del país que selecciones. Para generar el calendario solo tienes que ingresar aquí, configurar las opciones que desees y presionar “Create PDF”, si lo prefieres puedes registrarte de manera gratuita y agregar tus propios eventos al calendario antes de descargarlo.

Si quieres un poco más de creatividad, en printwithmypic.com podrás crear tu propios calendario 2015 con tus fotos. Solo selecciona una de las plantillas de calendario mensual o anual, agrega las fotos que desees y descarga el archivo para imprimir. El sitio no requiere ningún registro y contiene diversas plantillas de calendario dependiendo la ocasión, por ejemplo puedes encontrar un calendario con tema de navidad, o San Valentín, o plantillas con otros diseños creativos y coloridos para que escojas el que prefieras.

Calendarlabs.com es otro sitio desde el cual puedes generar un calendario 2017 anual, mensual o semanal para imprimir. El sitio te permite seleccionar tu país de origen para incluir los días festivos. Si tienes un poco más de tiempo, puedes crear tu calendario 2017 mensual con fotos desde el mismo sitio.

Otras opciones para descargar calendario 2017 anual o mensual son waterproofpaper.com y en WinCalendar.com donde podrás descargar las plantillas de calendario 2017 en formato Word. También en Vertex42.com podrás descargar un calendario con fotos preestablecidas, en caso de que no tengas el suficiente tiempo para crear tu propio calendario con fotos.

Últimas noticias en WebAdictos