Publicado por el

Nickelodeon Latinoamérica estrena nueva serie Preescolar Butterbean’s Café

Los preescolares se verán revueltos en mágicas aventuras culinarias en la nueva serie de animación de Nickelodeon Latinoamérica, Butterbean's Café. Butterbean's Café La serie (40...
Nickelodeon Latinoamérica estrena nueva serie Preescolar Butterbean's Café - serie-preescolar-butter-beans-cafe-800x600

Los preescolares se verán revueltos en mágicas aventuras culinarias en la nueva serie de animación de Nickelodeon LatinoaméricaButterbean’s Café.

Butterbean’s Café

La serie (40 episodios) se centra en un hada llamada Butterbean y sus aventuras como gerente del gran café y pastelería de su vecindario. Creada por Robert Scull y Jonny Belt, Butterbean’s Café exhibe el arte de la cocina creativa y cuenta con un currículo de lecciones socioemocionales que resaltan la bondad, la gratitud y las habilidades de liderazgo.

Nickelodeon Latinoamérica estrena nueva serie Preescolar Butterbean's Café - serie-preescolar-butter-beans-cafe_1-800x450

En la serie, Butterbean, sus amigos hadas -Dazzle, Poppy y Jasper- y su hermanita Cricket se enorgullecen de servir bocadillos saludables y postres a los residentes en su comunidad Puddlebrook. Los frijoles mágicos de Butterbean, las herramientas de cocina encantadas de las hadas y el espíritu de poder del equipo se combinan para hacer de su cafetería el restaurante más impresionante de la ciudad.

En el estreno de Butterbean’s Café, “The Grand Opening!,” Butterbean y sus amigos trabajan juntos para hacer que la apertura del café sea un éxito, mientras que la dueña de la otra cafetería de la ciudad y gran competidora, la Sra. Marmalady, intenta hacer que este día no les salga bien.

Estreno Butterbean’s Cafe por Nickelodeon Latinoamérica

Acerca de Nickelodeon Latinoamérica

Nickelodeon Latinoamérica, ahora en su 22º año, es una de las principales marcas de entretenimiento para niños de la región. Ha construido un negocio diverso y global poniendo a los niños primero en todo lo que hace. La compañía incluye programación y producción televisiva en Latinoamérica y Estados Unidos, además de productos de consumo, digital, recreación, libros y largometrajes. Nickelodeon es una de las marcas de entretenimiento multimedia más reconocidas a nivel mundial y ampliamente distribuida a niños y familias, llegando a más de 59 millones hogares en toda Latinoamérica. Nickelodeon y todos los títulos, personajes y logotipos relacionados son marcas comerciales de Viacom Inc.

Últimas noticias en WebAdictos