Publicado por el

Busca entre tus viejos tweets con Snap Bird

Twitter es de las redes sociales mas populares e importantes de Internet en los últimos tiempos pero carece de ciertas características que mas de un usuario echa de menos. Una...

Twitter es de las redes sociales mas populares e importantes de Internet en los últimos tiempos pero carece de ciertas características que mas de un usuario echa de menos. Una de estas opciones es la capacidad de buscar entre nuestros tweets pasados de buena manera.

Busca entre tus viejos tweets con Snap Bird - snap-bird

Snap Bird es una herramienta la cual nos ayuda a esta tarea en específico ya que solamente deberemos introducir el nombre de usuario de la persona que deseemos stalkear revisar sus tweets. Podremos revisar tweets que hayan sido marcados como favoritos o menciones hacia esta persona en particular.

Si sólo recuerdas una palabra o parte de un tweet que haya escrito esa persona, entonces Snap Bird seguramente te sacará del apuro sin problemas.

También funciona para saber y conocer los Mensajes Directos que hayamos enviado a determinada persona en específico aunque para esto deberemos autorizar a Snap Bird con nuestra cuenta de Twitter para validar la aplicación.

Vía CodigoGeek

Enlace Snap Bird

Últimas noticias en WebAdictos