Publicado por el

BumbleBee ¡ya disponible en digital!

BUMBLEBEE, llega, de Paramount Home Media Distribution, en Digital desde el 4 de abril del 2019, y en 4K Ultra HD, Blu-ray, y DVD a partir del 26 de abril.
BumbleBee ¡ya disponible en digital! - bumblebee

Aclamada como “divertida, cargada de acción y emocionante” (Scott Mantz, Collider), la fascinante película del director Travis Knight, BUMBLEBEE, llega, de Paramount Home Media Distribution, en Digital desde el 4 de abril del 2019, y en 4K Ultra HD, Blu-ray, y DVD a partir del 26 de abril.

Obteniendo un impresionante rating de 93% en Rotten Tomatoes, BUMBLEBEE está llena de “personalidad, ingenio e imaginación” (David Fear, Rolling Stone). Los lanzamientos en Digital* 4K Ultra HD y Blu-ray, cuentan con más de una hora de emocionante material adicional, incluyendo escenas eliminadas y extendidas que no viste en cines, incluyendo el inicio original de la película; disfruta de divertidísimas tomas y mira a los TRANSFORMES G1 (Generación 1) en CYBERTRON a través de los ojos de BUMBLEBEE con la emocionante Bee Vision.

El disco 4K Ultra HD y la versión digital 4K Ultra HD** cuentan con Dolby Vision, que hace que el entretenimiento cobre vida a través de una calidad de imagen ultra vivida con colores espectaculares. El filme, además, cuenta con sonido Dolby Atmos mezclado específicamente para casa***. Además, tanto el combo 4K Ultra HD y el combo Blu-ray incluyen acceso a una copia Digital del filme.

Sinopsis
Cybertron ha caído. Cuando OPTIMUS PRIME envía a BUMBLEBEE a defender la Tierra, comenzará un viaje que lo convertirá en héroe. Charlie Watson (HAILEE STEINFELD), es una adolescente que intenta encontrar su lugar en el mundo, y es ella quien descubre y repara al maltrecho robot disfrazado de un Volkswagen. Mientras que los DECEPTICONS persiguen a los AUTOBOTS sobrevivientes con la ayuda de una agencia secreta dirigida por el Agente Burns (JOHN CENA), BUMBLEBEE y Charlie se unen para proteger al mundo.

MATERIAL ADICIONAL EN COMBO 4K ULTRA HD, COMBO BLU-RAY Y DIGITAL*

  • Archivos del Sector 7
  • Escenas extendidas y nunca antes vistas
  • Bee Vision: Los Robots Transformers de Cybertron
  • Llevando a Bumblebee a la pantalla grande

 El DVD de BUMBLEBEE incluye la película en calidad standard.

BumblebeeMovie.com
Facebook: https://www.facebook.com/BumblebeePelicula.MX/

Últimas noticias en WebAdictos