Publicado por el

Buen Fin 2017: 2 smartphones de menos de 2000 pesos que podrás comprar

Los usuarios ya podrán adquirir estos equipos en una llamativa promoción durante el Buen Fin 2017 en cualquiera de sus tres colores (rosa, dorado y negro).

Buen Fin 2017: 2 smartphones de menos de 2000 pesos que podrás comprar - celulares-baratos-buen-fin-2017-800x500

Necesitas un smartphone, pero no tienes mucho presupuesto, pues en el Buen Fin 2017 podrás encontrar el Aerial y Aerial Plus 4G a un costo de menos de $2,000 pesos en 3 colores diferentes, incluyendo el nuevo color Flamingo Sunset (rosa metálico) que recién ha sido presentado por STF mobile.

Este nuevo color está totalmente inspirado en los usuarios más versátiles, a quienes les gusta reflejar su estilo y transmitir su personalidad a través de su Smartphone y llega a complementar la familia de colores en dorado y negro.

Aerial y Aerial Plus 4G

Aerial es un equipo con pantalla HD de 5 pulgadas (Shock Proof), con lector de huella digital, procesador Quad Core, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna (expandible a 32 GB), doble ranura SIM, batería de 2,300 mAh y dos cámaras de 5 (frontal) y 8 (trasera) megapíxeles, respectivamente.

Dentro de su gama es considerado uno de los equipos más económicos del mercado con esas llamativas características.

Por otra parte su sucesor: Aerial Plus, es un increíble Smartphone con red 4G, lector de huella digital, pantalla ultra resistente de 5.5 pulgadas, memoría RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB (expandible a 64 GB), doble ranura SIM, cámara frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 13.

Además, cuenta con una mayor batería que su predecesor (2,500 mAh) y tiene soporte OTG (para conectarse a pantallas de otros dispositivos).

Procesador Mediatek

Una de las ventajas más competitivas de estos modelos son sus poderosos procesadores Mediatek MTK 6580A en Aerial y MTK 6737 en Aerial Plus a 1.3 Ghz que te garantizarán total fluidez, ahorro de batería y un excelente desempeño al momento de abrir muchas aplicaciones sin correr el riesgo de que se te cierren.

Precio del Aerial y Aerial Plus 4G

Los usuarios podrán adquirir estos equipos en una llamativa promoción durante el Buen Fin en cualquiera de sus tres colores (rosa, dorado y negro):

  • Aerial Plus 4G está disponible a un precio de $1,999 (el precio normal es de $2,499) en tiendas Bodega Aurrera.
  • Mientras que Aerial está a un precio de $1,499 (el precio normal es de $1,999) en tiendas Walmart de todo el país.

También se pueden encontrar con envío gratis y meses sin intereses en la página web www.stfmobile.com.

Últimas noticias en WebAdictos