Publicado por el

BTS Universe Story llegará a dispositivos móviles el 24 de septiembre

Anuncian que BTS Universe Story, un nuevo juego social interactivo para dispositivos móviles basado en las superestrellas globales BTS.
BTS Universe Story llegará a dispositivos móviles el 24 de septiembre - bts-universe-story-800x450

Netmarble ha anunciado que BTS Universe Story, un nuevo juego social interactivo para dispositivos móviles basado en las superestrellas globales BTS, será lanzado el día 24 de Septiembre.

BTS Universe Story llegará a dispositivos móviles

El juego social interactivo permite a los jugadores participar directamente en la creación y desarrollo de historias dentro del juego, seleccionando elecciones a través de él llevando a diferentes desenlaces. Con una variedad de historias basadas en el Universo BTS, BTS Universe Story provee un modo de “Creación de Historia” donde cualquiera puede crear fácilmente su propia historia usando las herramientas de producción dentro del juego, así como también un modo de “Juego de Historia” que permite a los jugadores elegir acciones en historias preexistentes para moldear la línea narrativa.

Además de esto, el juego cuenta con un modo “Colección”, que permite a los jugadores coleccionar ropa y accesorios para usar en los personajes del Universo BTS, además de la capacidad de capturar fotos en realidad aumentada con sus personajes personalizados.

Coincidiendo con el anuncio de la fecha de lanzamiento, el “Evento Diario de Tarjetas de Foto BTS” está ahora disponible y le da a los personajes un vistazo preliminar de BTS Universe Story. Disponible a través del sitio oficial de BTS Universe Story (https://btsuniversestory.netmarble.com) hasta el 17 de Septiembre, el evento le da a los jugadores la oportunidad de adquirir tarjetas de foto con un personaje del Universo BTS que se actualiza diariamente. Una vez la tarjeta es adquirida, los jugadores pueden mantenerla o compartirla con otros jugadores.

Netmarble continuará compartiendo más información hasta el lanzamiento de BTS Universe Story a través de contenido de video exclusivo y eventos varios.

Para más información sobre BTS Universe Story, por favor visita su sitio web oficial o sigue a BTS Universe Story en sus redes sociales: Twitter y YouTube.

Últimas noticias en WebAdictos