Publicado por el

Brother presenta Nueva Impresora de Etiquetas Inalambrica

La QL-720NW cuenta con interfaz Ethernet y Wireless, e imprime hasta 93 etiquetas por minuto. Brother International de México esta en contante desarrollo y en esta ocacion anuncia el lanzamiento al...

La QL-720NW cuenta con interfaz Ethernet y Wireless, e imprime hasta 93 etiquetas por minuto.

Brother International de México esta en contante desarrollo y en esta ocacion anuncia el lanzamiento al mercado mexicano de su más reciente impresora de etiquetas, la QL-720NW, la solución perfecta para la impresión de etiquetas bajo demanda, que ofrece una forma de trabajo flexible, profesional y eficiente en la oficina.

 Además de contar con interfaz Ethernet y Wireless, este novedoso equipo permite imprimir hasta 93 etiquetas profesionales por minuto, mucho más rápido de lo que se puede escribir, mejorando significativamente la eficiencia en la oficina para una amplia gama de utilidades como etiquetado de sobres y paquetes con los diferentes tamaños de etiquetas disponibles, o bien identificar claramente documentos, carpetas, CD’s y DVD’s.

Brother presenta Nueva Impresora de Etiquetas Inalambrica - QL-720nw-frontsample-281x450

 Gracias a esta interfaz, la impresora de etiquetas QL-720NW de Brother permite que pueda ser colocada en cualquier lugar dentro de las empresas para que diferentes usuarios puedan conectarse, beneficiándose así la producción de etiquetas con aspecto profesional y con resolución de impresión de hasta 300 x 600 dpi para crear etiquetas fáciles de leer, con texto nítido y gráficos de alta calidad.

Características Principales:

  • Impresión ultra rápida de hasta 93 etiquetas por minuto
  • Conectividad flexible Wireless (802.11b/g/n) y Ethernet
  • Además ofrece conectividad por cable serial para usarlo con algún periférico como un escáner
  • Crea etiquetas para paquetes, sobres, carpetas, DVDs, banners
  • Alta resolución de impresión de hasta 300 x 600 dpi para textos, gráficas y códigos de barras
  • Puede utilizarlo para imprimir vía inalámbrica y con la aplicación Brother™ iPrint&Label
  • Cortador automático para cortes precisos de cada etiqueta impresa
  • Compatible con Windows® y Mac®

 Asimismo, las posibilidades de impresión se maximizan al contar con etiquetas desde 12.7 mm hasta 1 metro de largo y 62mm de ancho.

 Y con la aplicación gratuita iPrint & Label se pueden crear e imprimir etiquetas rápida y fácilmente desde un dispositivo iOS o Android. Esta aplicación se instala desde el App Store o Play Store de cada dispositivo.

Últimas noticias en WebAdictos