Publicado por el

Broon F870 el auto deportivo para niños que utiliza Android

Henes presenta el Broon F870, un auto deportivo eléctrico para niños que utiliza Android para realizar funciones del auto

Broon F870 el auto deportivo para niños que utiliza Android - auto-deportivo-broon-f870

¿Los juguetes han dejado de ser para niños, o los niños han dejado de jugar con juguetes? Es una pregunta interesante y contradictoria pero que nos reafirma que los niños ya no se divierten como sucedía hace unos 20 años. En los últimos años hemos visto como los niños de hoy en día solo piensan en smartphones, tablets, consolas y gadgets como los llamados wearables.

Sistemas operativos móviles, aplicaciones, dispositivos inteligentes son términos tan comunes en su vocabulario que nos sorprendería. Es por eso que la desarrolladora surcoreana Henes ha decido llevar a lo grande este concepto con la creación de un auto deportivo para niños que cualquier adulto quisiera manejar.

Se trata del Broon F870 el cual es un auto deportivo eléctrico pensado para los más pequeños, pero que puede llegar alcanzar los 20km/h, además de que tiene integrada una tableta de 7 pulgadas con Android para controlar diversas funciones del auto como el sistema de conducción, escuchar música en tu reproductor mientras se conduce entre otras. Pero además si no tienen ganas de manejarlo pueden utilizar vía remota mediante la tablet que se desprende y así usarlo como los tradicionales autos radiocontrol.

Lo espectacular del Broon F870 es lo bien que ha sido diseñado, con un acabado elegante, asientos de cuero, sistema de suspensión, amortiguadores, espejos laterales entre otros.

El Broon F870 está pensado para niños de hasta 5 años de edad y tendría un costo de entre 900 y 1000 dólares, así es, es bastante costoso por lo que quizá no cualquier padre se lo quiera regalar a su hijo, pero prácticamente es un auto deportivo en miniatura.

Por el momento aún no está disponible para venta, pero sin duda muy poco podrá ser adquirido este genial auto deportivo.

Les dejamos un video con el funcionamiento del vehículo

Vía engadget

Últimas noticias en WebAdictos