Publicado por el

Fans crean ‘Breaking Bad’, la película

Dos fans de la serie crearon un video de poco más de dos horas en el resumen gran parte de lo acontecido a lo largo de las 5 temporadas.
Fans crean 'Breaking Bad', la película - breaking-bad-movie-e1489411131915-800x297Imagen: Vimeo.

Después de cuatro años de que Breaking Bad finalizara su quinta y última temporada en septiembre de 2013, dos seriófilos han convertido toda la serie de la AMC en una película que recopila todo lo ocurrido a lo largo de los 62 capítulos.

Esta hazaña se debe a dos fans de la serie, quienes han creado un video de 127 minutos (poco más de dos horas) en el que resumen toda la obra de Vince Gillingan.

Los realizadores indican que no se planteó este homenaje como un resumen de todos los capítulos, sino que literalmente intentaron parecerse a un largometraje, haciendo énfasis en la presentación de la última temporada de la serie, que originalmente se dividió en dos tandas de episodios que ganaron dos veces el Emmy a la mejor serie dramática.

«¿Qué pasaría si ‘Breaking Bad’ fuera una película? Después de dos años de noches sin dormir, editando, te traemos la respuesta a la pregunta. Un proyecto de estudio que se convirtió en una pasión que consumía. No es una película de fans, ni un homenaje casero centrado en lo más destacable de la serie, sino una reconcepción de ideas subyacentes, convertido en largometraje. Un ‘Breaking Bad’ alternativo, para ser visto con nuevos ojos», aseguran.

Como he de esperarse, el video ha sido removido por infracciones de copyright de todas las plataformas legales a la que los realizadores subieron el material. Sin embargo, no se pierde la esperanza de que al menos el enlace original en Vimeo esté disponible de nuevo pronto.

Últimas noticias en WebAdictos