Publicado por el

Boxee, el media center social multiplataforma

Boxee es un media center, (tal como lo es también Windows media center, XBMC, Vuze entre otros) solo que además de eso también incorpora una característica que lo hace único...

Boxee es un media center, (tal como lo es también Windows media center, XBMC, Vuze entre otros) solo que además de eso también incorpora una característica que lo hace único del resto, se trata de la interacción con las redes sociales, Flickr, Facebook, Twitter, Picassa, Youtube entre otros, abriendo así una gran gama de contenido online en un solo lugar.

Boxee, el media center social multiplataforma - boxee

Cuando Boxee se encontraba en sus primeras semanas de desarrollo (hace ya mas de un año) solo estaba disponible para Mac y Linux, pero dado el gran éxito que ha tenido este media center se ha desarrollado una versión totalmente compatible para Windows. La cosa no queda ahí ya que los desarrolladores de Boxee también consiguieron un socio para poder sacar un gadget llamado Boxee Box que reemplazaría a tu actual DVD como centro multimedia de tu sala y que en esta fecha aun se encuentra en producción.

La instalación de Boxee es muy sencilla y una vez realizada ésta tenemos que loggearnos con nuestra cuenta en Boxee, y desde ya podemos visualizar películas y escuchar canciones locales, en red o en Internet, recomendarlas y sincronizarlas con LastFm, consultar los tweets de nuestra timelime, checar las nuevas fotos en facebook, en fin, un gran número de posibilidades.

Como extra Boxee busca automáticamente subtitulos de las películas que veamos y nos ofrece varias opciones a escoger, también identifica de manera automática las carátulas de álbumes o canciones que escuchemos, además la configuración adicional es muy sencilla, desde un disco duro externo, en nuestra computadora etc.

Sin duda se trata de una gran alternativa a todos los media center que actualmente existen, en estos momentos se encuentra en fase beta pero es muy esable y no causa prácticamente ningún error. Sin lugar a dudas es un software totalmente recomendable.

Para mas información y descarga podemos acudir a su sitio oficial: Boxee

Visto en Webissmo

Últimas noticias en WebAdictos