Publicado por el

Borussia Dortmund vs Real Madrid, Champions 2016/2017 | Resultado: 2-2

Encuentra cómo ver al Borussia Dortmund vs Real Madrid en vivo, en la segunda jornada de la Champions League 2016 - 2017, este 27 de septiembre.

Borussia Dortmund vs Real Madrid, Champions 2016/2017 | Resultado: 2-2 - borussia-dortmund-vs-real-madrid-champions-league-2016-2017

Borussia Dortmund recibe al actual campeón de la Champions League, el Real Madrid, en la segunda jornada de la Champions 2016 – 2017. El encuentro dará inicio a las 1:45 PM tiempo del centro de México, se transmitirá por ESPN, y también podrás ver al Borussia Dortmund vs Real Madrid en vivo por internet; conoce cómo en esta nota.

El Borussia Dortmund busca su cuarta victoria consecutiva en casa sobre el Real Madrid. El Dortmund empezó el Grupo F con una victoria por 0-6 ante el Legia Warszawa, consiguiendo su mayor goleada a domicilio en competición UEFA.

El Madrid consiguió los tres puntos a última hora ante el Sporting Clube de Portugal en la primera jordana, ganando por 2-1 con goles de Ronaldo (89′) y Álvaro Morata (90’+4). El balance del Madrid a domicilio ante equipos germanos es de 29 partidos, cuatro victorias, seis empates y 19 derrotas.

Borussia Dortmund vs Real Madrid en vivo

El partido se transmitirá en vivo por televisión a través del canal ESPN que además, lo transmitirá de manera simultánea por internet a través de su plataforma ESPN Play. Conoce cómo acceder a la transmisión en tus dispositivos a continuación.

Borussia Dortmund vs Real Madrid por ESPN Play

Ingresa a ESPN Play en tu computadora o instala la app de ESPN Play y accede con los mismos datos con los que accedes a los servicios en línea de tu proveedor de TV de paga, para ver el partido del Dortmund vs Real Madrid en vivo.

Acceder a ESPN Play

Dortmund vs Madrid por radio

También puedes escuchar el audio en vivo del partido del Dortmund vs Madrid con la narración de ESPN Deportes Radio. Da play al siguiente reproductor o ingresa al sitio de ESPN Deportes Radio para escucharlo.

Antecedentes

En los cinco enfrentamientos entre ambos clubes en suelo alemán, el Dortmund ha logrado tres victorias, el Madrid ninguna y han empatado dos veces.

La última vez que se enfrentaron fue en los cuartos de final de la UEFA Champions League 2013/14, cuando el Madrid se impuso por 3-2 en el global de la eliminatoria en su camino hacia el título final.

Últimas noticias en WebAdictos