Publicado por el

Borussia Dortmund vs Benfica, Champions League 2017 | Resultado: 4-0

Encuentra las opciones para ver al Borussia Dortmund vs Benfica en vivo, en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2016 - 2017.

Borussia Dortmund vs Benfica, Champions League 2017 | Resultado: 4-0 - borussia-dortmund-vs-benfica-octavos-champions-2017

El Borussia Dortmund recibe al SL Benfica en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League temporada 2016 – 2017. El encuentro está programado para iniciar a la 1:45 PM tiempo del centro de México y te dejamos las opciones para ver al Borussia Dortmund vs Benfica en vivo.

El conjunto germano necesita remontar la eliminatoria tras perder por 1-0 el 14 de febrero en Lisboa, después de que Kostas Mitroglou marcara un gol en los primeros compases del segundo tiempo. El portero del Benfica Ederson detuvo un penalti a Pierre-Emerick Aubameyang evitando así el empate del Dortmund.

El Dortmund alcanzó esta fase tras finalizar primero por delante del Real Madrid en el Grupo F, consiguiendo un nuevo récord de goles en la fase de grupos al llegar a los 21 tantos. El Benfica terminó segundo en el Grupo B por detrás del SSC Napoli.

Borussia Dortmund vs Benfica en vivo, Octavos de Champions League 2016 – 2017

El encuentro se transmitirá por ESPN en TV de paga y en México podrás verlo por Azteca 7 en señal abierta. Además, tendrá una transmisión simultánea por internet desde las plataformas ESPN Play y de Azteca Deportes.

Dortmund vs Benfica por Azteca Deportes

Si no puedes ver el encuentro por televisión, no te apures ya que podrás ver el partido en vivo desde tu computadora, celular o tablet con los comentarios de Luis García, Jorge Campos y Cristian Martinoli de manera gratuita. Solo accede al siguiente enlace o instala la app de Azteca Deportes en iOS o Android para ver el partido.

Acceder a la transmisión

Borussia vs Benfica por ESPN Play

Si cuentas con un contrato de TV de paga en tu hogar, igual puedes acceder a ESPN Play con los datos de tu proveedor y disfrutar del encuentro entre Borussia vs Benfica en vivo con la transmisión de ESPN en internet.

Acceder a ESPN Play

Desde el comienzo de la última campaña, el Dortmund tan solo ha perdido uno de los 11 partidos jugados en casa (ocho victorias y dos empates) en competición UEFA. El Dortmund ha ganado sus últimos cinco partidos ante rivales portugueses en casa, incluyendo una victoria por 2-0 ante el FC Porto en los octavos de la última UEFA Europa League.

El Benfica intentará pasar a los cuartos de final por tercera vez en las últimas seis temporadas. La pasada campaña venció al FC Zenit por 1-0 en casa y por 1-2 a domicilio antes de caer en el global por 3-2 ante el Bayern de Múnich en los cuartos de final.

Últimas noticias en WebAdictos