Publicado por el

Lanzamiento del nuevo y mejorado BookingButton, herramienta autónoma de reservas en línea

Booking.com siempre está en busca de mejorar, lanza esta herramienta que facilita a los ofertantes el proceso de reservas en línea.
Lanzamiento del nuevo y mejorado BookingButton, herramienta autónoma de reservas en línea - booking-button

Booking.com, anuncia el lanzamiento global del nuevo y mejorado BookingButton. La nueva versión de la herramienta autónoma de reservas en línea fue desarrollada y lanzada por BookingSuite, un departamento dentro de Booking.com dedicado a producir soluciones de programación que permitan a los ofertantes de alojamientos crecer su negocio en línea y ofrecer experiencias increíbles a los viajeros de todo el mundo. Actualmente, el 84% de las propiedades en México dirigen su negocio sin ayuda de una herramienta de reservas en línea*, BookingButton llega como una solución fácil de usar que le permitirá a propiedades en cualquier categoría capturar más reservas en línea a lo largo de sus canales de promoción en internet.

En paralelo con la versión anterior del mismo producto, todas las reservas generadas por una propiedad a través de BookingButton están 100% libres de comisiones, y entran con una confirmación instantánea que incluye soporte del equipo de servicio al cliente de Booking.com las 24 horas, los 7 días de la semana. BookingButton continúa sintonizándose automáticamente con Booking.com para asegurar que los precios y la disponibilidad de la propiedad estén siempre actualizadas. Además, simplemente con llenar un par de casillas durante el proceso de configuración, BookingButton y el proceso completo de reserva son traducidos al instante en más de 40 idiomas para que los usuarios de todo el mundo puedan realizar su reserva con seguridad en su idioma nativo.

Basado en la retroalimentación y pruebas extensas con miles de ofertantes de alojamientos, BookingButton cuenta con las siguientes mejoras con el objetivo de que las propiedades lleguen al número máximo de huéspedes y facilitarles a los usuarios completar reservas en línea:

  • Diseñado para dispositivos móviles para que los huéspedes potenciales puedan reservar cuando quieran, y desde cualquier dispositivo.
  • Adaptable a que coincida con la marca personalizada de la propiedad, incluyendo logo, imágenes y colores, que son fáciles de actualizar en cualquier momento con un par de clics.
  • Fácil integración con plataformas de redes sociales como Facebook, para llegar a potenciales consumidores a través de varios canales.
  • Recomendaciones de fechas alternativas, para motivar a los usuarios a reservar en diferentes fechas si su selección original no estaba disponible.
  • Asistencia para temas de pagos en más de 50 monedas, para que los dueños de las propiedades puedan aceptar reservas de usuarios de todo el mundo fácilmente y con seguridad.

“A través de los productos BookingSuite que desarrollamos para nuestros socios, nuestro objetivo principal es hacer convertir la parte online de dirigir un negocio en un proceso tan fácil y eficiente como sea posible,” comparte Pepjin Rijvers Vicepresidente Senior en Booking.com. “Con el nuevo BookingButton, estamos facilitando la entrada de reservas en línea en todas las propiedades alrededor del mundo instantáneamente, para que puedan continuar creciendo y finalmente llegar a más consumidores potenciales, sin importar el canal que eligen para reservar.”

BookingButton está disponible para ofertantes de alojamientos que ya están asociados con Booking.com desde $230 MXN al mes. Para más información y comenzar una prueba gratis de 30 días, socios interesados en Booking.com pueden visitar BookingSuite. Sólo toma unos minutos registrarse y todo puede ser coordinado a través de la extranet de Booking.com en tres clics.

Implementar BookingButton en el sitio de tu propiedad o página de redes sociales también es muy fácil y rápido, lo único que se necesita es copiar y pegar el código asignado por suscripción dentro del espacio deseado en el sistema de configuración de la página o red social del alojamiento.

Últimas noticias en WebAdictos