Publicado por el

Booking.com y BTS lanzan la cuarta temporada del reality show BTS BON VOYAGE

BTS, lanza la cuarta temporada de su reality show "BTS BON VOYAGE" y Booking.com se anuncia como el patrocinador oficial.
Booking.com y BTS lanzan la cuarta temporada del reality show BTS BON VOYAGE - bts-bon-voyage-season-4-official-poster-566x800

Booking.com, el líder digital del sector que conecta a los viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles se anuncia como el patrocinador oficial de la cuarta temporada del reality show de viajes de la boy band surcoreana, BTS.

BTS BON VOYAGE

“BTS BON VOYAGE” es una serie protagonizada por los siete integrantes de la sensación BTS (RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook) que muestra sus aventuras alrededor del mundo. En temporadas pasadas, el grupo visitó Europa (2016), Hawái (2017) y Malta (2018), y en esta próxima edición los chicos visitarán Nueva Zelanda. El reality show estará disponible en “Weverse”, la plataforma oficial de los seguidores de BTS.

La cuarta temporada ya está recibiendo atención en todo el mundo, ya que los paisajes y la cultura de Nueva Zelanda son situaciones emocionantes para el grupo, y ahora aún más, ya que se hospedarán en alojamientos impresionantes, gracias a Booking.com.

Con más de 29 millones de unidades de alojamiento, de las cuales 6.2 millones son casas, departamentos y otros lugares increíbles para alojarse, Booking.com ayuda a los viajeros a encontrar el alojamiento de sus sueños, y ahora en alianza con BTS, se acercará aún más a audiencias internacionales para mostrar todo lo que el mundo tiene para ofrecer.

“Nos emociona saber que nuestra oferta de alojamientos únicos sirve como fuente de inspiración para los viajeros en todo el mundo, la cual compartiremos en nuestra alianza con BTS Bon Voyage, cuarta temporada”, comparte Justine Lim, Regional Manager de Booking.com North Asia. “Reforzando nuestra misión de hacer más fácil que todos conozcan el mundo, en Booking.com continuamos agregando más alojamientos inolvidables y buscando cómo podemos realzar estas experiencias de viaje para nuestros consumidores, y seguirlos sorprendiendo para que creen momentos que durarán para toda la vida.”

La nueva temporada de BTS BON VOYAGE ya está disponible todos los martes en Weverse.

Síguelos en Twitter e Instagram, danos me gusta en Facebook

Últimas noticias en WebAdictos