Publicado por el

Estas son algunas opciones de bocinas Harman Kardon para regalar en Navidad

Te dejamos algunas opciones de bocinas de Harman Kardon que pueden ser una gran opción de regalo en esta época decembrinas.
Estas son algunas opciones de bocinas Harman Kardon para regalar en Navidad - harman-kardon-neo
Harman Kardon Neo

Llegó por fin el mes de diciembre y con él las compras navideñas. Muchos nos rompemos la cabeza tratando de encontrar el regalo perfecto para nuestros seres queridos, sin embargo no es tan difícil encontrar un regalo que no solo sea sorprendente en el momento de recibirlo, sino que acompañe a tus seres queridos durante momentos memorables.

La música nunca falta y tener una gran bocina que transmita un sonido fiel en todo momento es esencial para empezar el 2021 con el pie derecho. Te dejamos algunas opciones de Harman Kardon que pueden ser el regalo perfecto en esta Navidad.

Harman Kardon Neo

Si buscas un regalo para alguien aventurero, que guste de llevar la música a todas partes y por supuesto, tenga un estilo único y elegante, la bocina Harman Kardon Neo es una gran opción de regalo, ya que puede ser usada desde la casa hasta la montaña debido a que la puedes colgar en la mochila para que te acompañe en las mejores aventuras.

Por 10 horas continuas podrás disfrutar de su impecable sonido sin enredo de cables gracias a su reproducción inalámbrica bluetooth. Tampoco debes de preocuparte por la lluvia ya que es resistente al agua, ni de caminar por terrenos pedregosos en la montaña porque esta bocina también está preparada para resistir unos cuantos arañazos.

Onyx Studio 6

Estas son algunas opciones de bocinas Harman Kardon para regalar en Navidad - onyx_studio_6-800x533

Perfecta para quienes les encanta relajarse en casa, la Onyx Studio 6 llena la habitación con su potente sonido y transmite música de forma inalámbrica hasta por 8 horas. Es resistente al agua, así que la puedes colocar en cualquier espacio de la casa, como la cocina o el patio sin importar que le salpique el agua o haya un poco de llovizna. 

Esta bocina está fabricada con un exclusivo acabado de aluminio y tela de primera calidad que dan una gran elegancia a su forma redonda que combina estilo y comodidad de transporte.

Aura Studio 3

Estas son algunas opciones de bocinas Harman Kardon para regalar en Navidad - aura_studio_3-800x496

Si lo que quieres es que tu regalo sea inolvidable, la Aura Studio 3 impactará a todos con su especial diseño en cúpula que impresionará aún más cuando escuchen su hermoso sonido en 360 grados y aprecien los efectos de luz ambiente que impregnan el espacio. Con esto tu experiencia de escucha será impresionante tanto para los ojos como los oídos.

Aura Studio 3 sin duda hará tu casa más elegante con su diseño icónico que combina perfecto con cualquier espacio de tu hogar.

Harman Kardon Citation 100

Estas son algunas opciones de bocinas Harman Kardon para regalar en Navidad - harman_kardon_citation_100-800x599

Para las personas que nunca pierden su estilo clásico y sobrio, pero gustan de escuchar música con la mejor calidad de audio, la Citation 100 es un gran regalo. Está cubierta por un tejido de mezcla de lana de alta calidad, fabricado por Kvadrat que repele la suciedad y retarda las llamas. Su gran sofisticación en la calidad de audio te llevará a sumergirte en el momento y sentir la música. Además cuenta con la tecnología del asistente de Google para que controles no solo tu bocina con la voz sino toda tu casa inteligente.

Para más información: https://www.harmankardon.com.mx/

Últimas noticias en WebAdictos