Reseñas Publicado por el 26 de diciembre de 2012 a las 14:04

Bocinas Estéreo de Alta Fidelidad de Perfect Choice Design

Bocinas Estéreo de Alta Fidelidad de Perfect Choice Design

Bocinas Estéreo de Alta Fidelidad de Perfect Choice Design - Bocinas-de-alta-fidelida-Perfect-Choice-1

Perfect Choice nos dio la oportunidad de probar sus nuevas Bocinas Estéreo de Alta Fidelidad, las cuales pertenecen a la línea premium de la empresa de artículos electrónicos mexicana y que poseen un acabado en madera muy elegante y con una calidad impresionante en el sonido. Durante las distintas evaluaciones en las que sometimos a estas nuevas bocinas encontramos grandes puntos fuertes que a continuación les comentaremos y que seguramente te ayudarán a tomar una decisión de compra para estas navidades.

Diseño de las Bocinas Estéreo de Alta Fidelidad

No cabe duda que la línea Design de Perfect Choice está encargada de crear productos de primera calidad ya que lo primero que notamos en estas bocinas es el imponente estilo sobrio y elegante que los acabados de madera proporcionan.El detalle se observa hasta en la textura de las bocinas que pueden ser colocadas de manera perfecta en tu sala y no desentonarán para nada.

Un punto importante a destacar de este producto perteneciente a la línea premium de Perfect Choice es el peso de las mismas, ya que no son livianas y al momento de alzarlas nos da la sensación de que tenemos un producto sólido y de buena calidad. Recordemos que la función de estas bocinas no es la portabilidad, sino la elegancia y respuesta clara del sonido en la habitación o la sala.

Bocinas Estéreo de Alta Fidelidad de Perfect Choice Design - Bocinas-Estereo-Alta-Fidelidad

Funcionamiento de las Bocinas Estéreo de Alta Fidelidad

Estas bocinas son capaces de levantar un gran sonido en lugares cerrados e inclusive al aire libre. A pesar de ser 2.0, cada bocina tiene integrado un mini subwoffer que le da gran poder a los bajos logrando resultados muy satisfactorios. Por otra parte, estas bocinas de Perfect Choice Design también pueden ser utilizadas con otros dispositivos en forma de «Auxiliar», ya que en la parte trasera de la bocina principal tiene dos entradas de audio externas, las cuales sin lugar a dudas, se convertirán en el mejor aliado de tu televisor, Blu-ray o DVD.

De igual forma, también incorporan la clásica entrada de 3.5mm normal, con la que podrás conectar fácilmente tu iPod, Smartphone o inclusive tu computadora de manera rápida y sencilla.

Especificaciones técnicas

  • Alimentación: 100-240 V
  • Potencia de salida: 48 W
  • Respuesta de Frecuencias:55 – 20 000 Hz
  • Diámetro de bocina: 4»

Bocinas Estéreo de Alta Fidelidad de Perfect Choice Design - Bocinas-Perfect-Choice
Las bocinas estéreo de alta fidelidad de Perfect Choice Design están disponibles en tiendas departamentales, a un precio sugerido de $1,979.00 pesos.

Conclusión

El diseño clásico y conservador de estas bocinas hacen que sea un artículo de elegancia y de tecnología a la vez. La calidad de sonido es muy buena y sin lugar a dudas tiene una relación positiva con respecto a la calidad y precio del artículo. Si estabas en búsqueda de unas bocinas estéreo que acompañen tu centro de entretenimiento de la sala, estas son una gran opción.

Más información en Perfect Choice

[schema type=»product» url=»http://webadictos.com/2012/12/26/bocinas-estereo-alta-fidelidad-perfect-choice-design/» name=»Bocinas Estéreo de Alta Fidelidad» description=»Bocinas Estéreo de Alta Fidelidad de Perfect Choice» brand=»Perfect Choice » manfu=»Perfect Choice» single_rating=»9″ agg_rating=»10″ price=»$1979.00″ condition=»New» ]

Comentarios