Publicado por el

Conoce las maniobras inéditas de Bob Burnquist y Gabriel Medida para el lanzamiento del Galaxy Note 4

Samsung desafió a el surfista Gabriel Medina y el skater Bob Burnquist, reconocidos por sus maniobras extremas, para protagonizar la nueva campaña publicitaria del Samsung GALAXY Note 4.

Samsung desafió a dos de los mejores atletas del mundo para que creen una maniobra inédita en sus deportes. El surfista Gabriel Medina y el skater Bob Burnquist, reconocidos por sus maniobras extremas, totalmente fuera de lo común, quienes protagonizaron la nueva campaña publicitaria del Samsung GALAXY Note 4.

The Next Big Move

Así como el Galaxy Note, ambos atletas están en la vanguardia de su área de actuación y se destacan constantemente en el escenario mundial por crear nuevos movimientos en sus deportes. La campaña, titulada “The Next Big Move”, se compone de un desafío entre dos de los mayores deportistas extremos del mundo que utilizarán las funciones del nuevo Galaxy Note 4 en sus procesos creativos para componer una maniobra totalmente inédita.

Durante la campaña, concebida y producida exclusivamente para los mercados de Samsung en América Latina – más de 16 países (Brasil, México, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Rep. Dominicana, Panamá, Venezuela, Ecuador, Paraguay, Uruguay) – Medina creará una maniobra de skate para que Bob intente realizarla, mientras que el skatista hará lo mismo para Medina con su tabla. Los videos mostrarán el desafío de ambos atletas en el intento de innovar en sus deportes.

De esa forma, Samsung demuestra que el GALAXY Note 4 ofrece a sus usuarios funciones de última generación que les permiten superarse e innovar. La campaña ‘The Next Big Move’ representa el espíritu innovador de Samsung. También se trata de la relación de la marca con los deportes extremos. “Así como Gabriel Medina y Bob Burnquist, que son atletas de vanguardia en sus deportes, siempre innovando con maniobras nunca antes imaginadas, en Samsung también cuestionamos de forma permanente el ‘status quo’. Buscamos incansablemente superarnos, romper paradigmas y presentar resultados jamás vistos” explica Guilherme Miguel,gerente de Marketing del área de Dispositivos Móviles Samsung para América Latina.

América Latina fue elegida por Samsung para esta campaña por ser un mercado emergente de smartphones. Según un reciente estudio del eMarketer, casi 439 millones de los residentes en la región, más del 72% de la población, tendrá por lo menos 1 aparato móvil en 2014. De ese total, un tercio de todos los propietarios de móviles en la región, casi el 33,4%, tendrá un smartphone hasta el final de 2014. El número de personas con smartphones, a su vez, deberá crecer un 28,3%.

“América Latina es un excelente mercado global para Samsung y una de las regiones-clave que impulsa el crecimiento de nuestros negocios”, explica Guilherme Miguel.

Además del mercado de América Latina, Samsung también apuesta por los deportes extremos. Recientemente, la marca firmó un contrato con el surfista Gabriel Medina, inicialmente previsto hasta diciembre de 2015. Samsung tiene también una alianza global con la Association of Surfing Professionals (ASP), la más importante entidad de surf profesional del mundo. La marca también es patrocinadora máster del campeonato mundial de surf, el WTC.

Últimas noticias en WebAdictos