Publicado por el

Bluesmart, la primera maleta inteligente

Conoce la primera maleta inteligente Bluesmart con sistema GPS, desbloqueo y bloqueo vía remota, cargador integrado y más

Bluesmart, la primera maleta inteligente - Bluesmart-iPhone-maleta-inteligente

Un nuevo proyecto ha sido lanzado al sitio Indiegogo para su financiamiento, se trata de una maleta inteligente llamada Bluesmart, la cual presume de tener todos los aditamentos necesarios para un viajero geek. La maleta incluye una micro­computadora, un GPS y diversos sensores que se comunican via Bluetooth con el celular y con Internet.

Entre sus características principales se encuentra el poder monitorear donde se encuentra la maleta a través de un smartphone o un smartwatch, todo esto gracias a un sistema integrado de localización GPS, muy útil por si viajas a menudo en avión y sientes que encontrar el equipaje puede resultar problemático.

Bluesmart, la primera maleta inteligente - Bluesmart-Carga-tu-iPhone

Otra característica primordial es un candado integrado, el cual puede ser bloqueado y desbloqueado vía remota para de esta manera asegurarte que nadie más pueda abrirla.

También es posible cargar la batería de tus dispositivos móviles directamente en la maleta, dado que también trae equipado un sistema de carga muy poderoso de hasta por 6 horas.

Bluesmart, la primera maleta inteligente - bluesmart

Esta maleta es única en su tipo, pues combina partes de la tecnología actual además de contar con un diseño muy elegante. Tal y como indicó el cofundador Tomi Pierucci sobre como se les ocurrió la idea:

«Se nos ocurrió la idea para BlueSmart después de sufrir un par de malas experiencias con nuestro equipaje, cuando nos obligaron a registrar el mismo sólo para que ellos terminaran dañándole o perdiéndolo»

Les dejamos un video con el funcionamiento de la maleta inteligente BlueSmart

Si bien es cierto que este equipaje inteligente está destinado  a un mercado en específico, ya que una persona que viaje una vez al año seguramente preferirá comprar una maleta convencional. La Bluesmart está pensada para esas personas que acostumbran salir de viaje muy a menudo.

En caso de continuar con el proyecto como se tiene previsto, las primeras maletas inteligentes estarían disponibles a la venta en julio del 2015 a un precio de 235 dólares.

Fuente: Mashable

Últimas noticias en WebAdictos