Llega en exclusiva a blim: Blue Demon, el hombre detrás de la máscara

Llega en exclusiva a blim: Blue Demon, el hombre detrás de la máscara

Llega en exclusiva a blim: Blue Demon, el hombre detrás de la máscara - cartel-blue-demon1

A partir de este viernes 11 de noviembre 2016  llega a blim una historia jamás contada, inspirada en momentos clave de una de las leyendas de la lucha libre mexicana más emblemática de todos los tiempos.

¡Luchará de dos a tres caídas sin límite de tiempo y en exclusiva por blim: «Blue Demon, el hombre detrás de la máscara»!

Protagonizada por Tenoch Huerta quien encarna a Alejandro Muñoz Moreno, mejor conocido como Blue Demon, junto con Ana Brenda Contreras como Goyita, su amor incondicional, Joaquín Cosío interpretando a Ignacio Vera su entrenador, además de Tomás Goros como Efraín Lagarraña, Alejandro de Marino como Franklin, Ianis Guerrero como Carlos “Viento Negro” y Ana Layevska como Silvia. ‘Blue Demon, el hombre detrás de la máscara’ es una historia de ficción inspirada en la vida de Alejandro Muñoz Moreno,  un hombre que venció todas las adversidades para convertirse en Campeón Mundial de Lucha Libre, bajo el nombre de Blue Demon.

Llega en exclusiva a blim: Blue Demon, el hombre detrás de la máscara - blue-demon-300x450

Motivado por la falta de oportunidades en el pequeño rancho donde nació, así como el deseo de trascender a algo más importante que el entorno campesino en el cual vivía;  a sus 11 años Alejandro viaja a Monterrey para vivir con sus tíos. Años después, trabajando en la mina, se hacen notorias sus grandes habilidades de pelea, las cuales lo encaminan a conocer el mundo de la Lucha Libre y a perseguir un destino de reconocimiento que gradualmente lo llevará a triunfar bajo la máscara de Blue Demon. Pero, para lograrlo, necesitará vencer sus miedos y enfrentar a sus ‘demonios’.

Grabada en locaciones emblemática de la Ciudad de México como la Arena Coliseo y la colonia Guerrero, con una narrativa innovadora y totalmente cautivante, bajo una producción que cuidó los más mínimos detalles para hacer lucir cada escena dentro de la época en la que se desarrolla la historia y con un soundtrack que enamorará a todos los fans, ‘Blue Demon, el hombre detrás de la máscara’ es una serie que marcará un hito en nuestro país.

«Blue Demon, el hombre detrás de la máscara»

El gran estreno de la serie de Blue Demon es el viernes 11 de noviembre en exclusiva por blim y serán 65 episodios de 43 minutos cada uno. Primera temporada de 20 episodios, segunda temporada de 20 episodios y tercera temporada de 25 episodios.

  • ESCRITORES: Larissa Andrade , Rodrigo Ordoñez, Carlos Algara y Alejandro Martínez.
  • CREADORES: Carlos Algara y Alejandro Martínez.
  • ASESORES: Luis Mario Moncada y Flavio González Mello.
  • PRODUCTOR: Daniel Ucros.
  • DIRECTOR: Mauricio Cruz y Javier Solar.
  • LOCACIÓN: Ciudad de México.

“Estamos felices de tener en blim en exclusiva ‘Blue Demon, el hombre detrás de la máscara’, una historia llena de emociones, perseverancia y mensajes de vida muy importantes. Sin duda alguna, esta serie marcará un antes y un después en la forma de hacer y de ver series en México, como se puede notar claramente en la narrativa, el talento y la calidad de esta imperdible historia que seguramente tendrá a todo el público y los fans de la lucha libre al filo de sus asientos”. Comentó Bruce Boren, VP de Televisa Networks.

Ayer por la tarde en Plaza Mayita se realizó una función de la serie «Blue Demon, el hombre detrás de la máscara» para los medios de comunicación en donde directivos de Televisa, creadores de la serie y el hijo de Blue Demon, hablaron acerca de como inicio el proyecto y los grandes retos a los que se enfrentaron para su realización.

Los verdaderos fans de Blue Demon podrán disfrutar de los dos primeros capítulos de la serie, en una función previa que se llevará a cabo los días 9 y 10 de noviembre en:

  • Cinépolis Perisur
  • Cinépolis Universidad
  • Cinépolis Satélite
  • Cinépolis Forum Buenavista
  • Cinépolis Angelopolis, Puebla
  • Cinépolis Galerías Guadalajara
  • Cinépolis Gran Plaza Guadalajara
  • Cinépolis Galerías Monterrey
  • Cinépolis Las Américas Monterrey
  • Cinépolis Plaza Río,Tijuana
  • Cinépolis Galerías Metepec

Consulta la disponibilidad de boletos y horarios en tu complejo Cinépolis.

Galería

 

Disfruta de ‘Blue Demon, el hombre detrás de la máscara’ sin límite de tiempo y desde cualquier lugar solo por blim, en tu computadora, tablet o teléfono inteligente con conexión a internet y hasta en dos dispositivos a la vez; en sistemas operativos iOS y Android por solo $109 MXN pesos al mes con cargo a tarjeta de crédito, débito o PayPal.

Para más información: www.blim.com y redes sociales: Twitter: @blim /facebook.com/blim