Publicado por el

El Blu Ray de “Star Wars: The Force Awakens” se filtra en la internet

Los piratas le ganan a Lucas Films y dinsey, ya que han puesto a disposición de los cibernautas "Star Wars: The Force Awakens" antes de su lanzamiento.

El Blu Ray de “Star Wars: The Force Awakens” se filtra en la internet - star-wars-the-force-awakens

No es sorpresa que Star Wars: The Force Awakens haya sido uno de los mayores éxitos en taquilla, y sin duda la versión Blu Ray es uno de los lanzamientos más esperados por los fanáticos de la saga en general. Dicha versión tenía previsto su lanzamiento para el 5 de abril; sin embargo los piratas parecen haberle ganado la carrera a Disney, ya que han filtrado la cinta en el internet.

Actualmente pueden encontrarse más de una decena de copias en sitios de almacenamiento en línea, sitios de películas en streaming y también torrents que distribuyen la más reciente cinta de Star Wars. En sitios como the Pirate Bay y KickAss Torrents la cinta lidera la lista de los archivos más compartidos.

Los indicios de la primera copia se remontan al día lunes 22 de marzo y en apenas 12 horas logró acumular 250 mil descargas y se espera que durante esta semana el número pase de miles a millones de descargas.

Si bien durante su lanzamiento se filtraron diversas copias grabadas en el cine, esta filtración de “Star Wars: The Force Awakens” es la primera que viene directamente de un CD original; esta copia fue publicada por el grupo REPLiCA y parece ser que algún miembro logró conseguir un disco original. Han adjuntado una foto del disco:

El Blu Ray de “Star Wars: The Force Awakens” se filtra en la internet - star-wars-blu

LucasFilms y Disney han trabajado junto con Google para “bajar” enlaces que redirigen a copias apócrifas de la cinta, pero aún con estas acciones las copias están disponibles.

Con información de TorrentFreak.

Últimas noticias en WebAdictos