Publicado por el

Blogsy, un buen editor de blogs para el iPad

En el iPad podemos hacer prácticamente de todo, leer un libro, navegar por internet, ahora tomar fotos, checar nuestro email, mandar tweets, hsata inclusive publicar contenidos en nuestro blog...

En el iPad podemos hacer prácticamente de todo, leer un libro, navegar por internet, ahora tomar fotos, checar nuestro email, mandar tweets, hsata inclusive publicar contenidos en nuestro blog personal, si tenemos uno claro. Hoy en día tanto WordPress, Tumblr, Blogger tienen una gran cuota de mercado y para estos casos usualmente se utilizan las aplicaciones oficiales para añadir contenido, sin embargo en muchas ocasiones nos topamos con demasiadas limitantes que terminan por arruinar las ganas de publicar un nuevo contenido. Ahora bien, la gente de Fomola, se dio cuenta de esto y creo Blogsy, una aplicación para iPad que se convertirá en tu aplicación de cabecera para publicar contenido en tu blog.

Blogsy, un buen editor de blogs para el iPad - Blogsy

Blogsy aprovecha todas las bondades de la pantalla del iPad así como también de sus gestos multitouch para añadir una muy interesante experiencia de uso, por el momento es compatible únicamente con Blogger y WordPress (en sus dos modalidades) y también se integra a la perfección con los sitios más populares de imágenes y videos como Youtube, Picassa, Vimeo y Flickr.

Pero eso no es todo, ya que Blogsy también incorpora un navegador web, lo que facilita la tarea de compartir un enlace en el artículo o crear un hipervínculo, por lo que ya no tenemos que salir de la aplicación o usar la multitarea. Por otra parte esta aplicación para iPad incorpora un editor de código HTML, por si queremos hacer algunas moddificaciones o ingresar algún video de youtube por código.

El único aspecto malo que tiene esta aplicación de momento pero que bien puede ser corregida con una actualización, es que es incapaz de subir una imagen de manera directa a WordPress, por lo que nos limita a enlazarla de otro sitio.

Blogsy tiene un costo de $30.00 pesos mexicanos, y puede ser descargada desde la AppStore.

Últimas noticias en WebAdictos