Publicado por el

Blockbuster lanza aplicación para ver video en streaming en iOS

Blockbuster lanzó la aplicación de su servicio On Demand para iOS, que permite hacer streaming de películas desde tu dispositivo móvil. Evoluciona o muere. En esa encrucijada se encuentra...

Blockbuster lanzó la aplicación de su servicio On Demand para iOS, que permite hacer streaming de películas desde tu dispositivo móvil.

Blockbuster lanza aplicación para ver video en streaming en iOS - Blockbuster-on-demand

Evoluciona o muere. En esa encrucijada se encuentra actualmente la empresa BlockBuster, reconocida por dedicarse al mercado de la compra-venta y renta de películas y videojuegos, que al surgir los servicios de streaming de video y música, ha visto como su mercado se ha ido reduciendo de manera alarmante hasta llegar el grado de cerrar varias tiendas en varios países para mantenerse activos. Ahora bien, en su intento por seguir vigente, BlockBuster lanzó una aplicación para ver video en Streaming para iOS,  la cual llega para complementar los servicios ofrecidos por la compañía con el servicio de «video bajo demanda», que está disponible para Android, PC y Mac.

No obstante, este servicio es exclusivo para los residentes en Estados Unidos, la cual tiene inclusive aplicación para algunos televisores de la marca Samsung. Dicho servicio cuenta con cientos de películas disponibles, todas de ellas en Alta definición y con soporte de sonido a 5.1 canales. La aplicación se encuentra disponible para su descarga gratuita en la App Store de Apple y puede ser utilizada tanto en iPad, iPod Touch e iPhone.

Características de Blockbuster On Demand:

  • Miles de películas con grandes éxitos para ver o guardar para ver después.
  • Mejores películas calificadas por Rotten Tomatoes.
  • Streaming instantáneo de las películas desde tu teléfono, tablet o TV, o laptop.
  • Gran calidad de audio (5.1 canales) y video (FullHD).
  • No requiere suscripción o membresía.

Enlace: Descargar Blockbuster On Demand

Últimas noticias en WebAdictos