Publicado por el

RIM estará anunciando 6 nuevos modelos BlackBerry durante todo el año

La compañía canadiense RIM está por dar un nuevo aire con el anuncio del lanzamiento de 6 nuevos celulares BlackBerry que irán anunciando a lo largo del año. Esta nueva...

RIM estará anunciando 6 nuevos modelos BlackBerry durante todo el año - blackberry-10

La compañía canadiense RIM está por dar un nuevo aire con el anuncio del lanzamiento de 6 nuevos celulares BlackBerry que irán anunciando a lo largo del año. Esta nueva noticia es acerca de los modelos BlackBerry 10, desvelando que uno de ellos vendrá con pantalla táctil y otro con clásico teclado Qwerty.

El lanzamiento del primer y nuevo modelo será el BlackBerry X10 con teclado Qwerty será el 30 de enero, posteriormente se lanzaría el modelo BlackBerry Z10 con pantalla completamente táctil.

Para llevar al éxito este nuevo sistema operativo BB10, vendrá con un mínimo de 70 mil aplicaciones según ha indicado Frank Boulben, ejecutivo de RIM.

Apartir de este anuncio, todos se encontrarán a la espera del nuevo sistema operativo móvil BlackBerry 10, el cuál deberá realmente competir con los actuales sistemas operativos máyor posicionados en el mercado, por supuesto hablamos del iOS de los celulares iPhone y también el muy conocido Android.

Fuente: FierceWireless | Tecno Fans

Últimas noticias en WebAdictos