Publicado por el

BlackBerry Q10 es presentado con el nuevo sistema operativo BlackBerry 10

El BlackBerry Z10 no fue el único dispositivo presentado por la empresa canadiense ahora llamada BlackBerry pues también presentaron un nuevo dispositivo de un estilo mucho más clásico y...

BlackBerry Q10 es presentado con el nuevo sistema operativo BlackBerry 10 - blackberry-q10

El BlackBerry Z10 no fue el único dispositivo presentado por la empresa canadiense ahora llamada BlackBerry pues también presentaron un nuevo dispositivo de un estilo mucho más clásico y apegado a lo que la marca siempre ha realizado. Nos referimos al BlackBerry Q10 que es un teléfono tipo barra con teclado QWERTY completo y una reducida pantalla de 3.1 pulgadas.

BlackBerry 10 cuenta con una pantalla de 3.1 pulgadas con resolución cuadrada de 720 x 720 pixeles ofreciendo una densidad de pixeles de 330 ppi. El procesador que lleva este nuevo dispositivo es un Texas Instruments OMAP 4470 de doble núcleo a 1.5 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM.

En el apartado de memoria del dispositivo habrán versiones de 8 y 16GB de almacenamiento y también incluirá sensor NFC, conectividad WiFi, LTE y Bluetooth 4.0.

Especificaciones técnicas:

  • Procesador Texas Instruments doble núcleo a 1,5 Ghz.
  • 2 GB de memoria RAM
  • Almacenamiento interno de 16 GB, ampliable con tarjetas Micro SD.
  • Pantalla de 3.1 pulgadas, con 330ppi y una resolución de 720 x 720 píxeles.
  • Cámara con geolocalización, autofoco, estabilización de imagen y detección de rostros. Capacidad para grabar videos en HD.

Últimas noticias en WebAdictos