Publicado por el

Black Desert ¡ya disponible para PS4 y Xbox One en Latinoamérica!

Black Desert para consola ya está disponible en todos los países de América Latina en español. El juego está disponible para PS4 y Xbox One
Black Desert ¡ya disponible para PS4 y Xbox One en Latinoamérica! - black-desert-800x422

Pearl Abyss se complace en anunciar que su famoso juego Black Desert ya está disponible en su versión para consolas PS4 y Xbox One en Latinoamérica. El juego viene completamente traducido al español.

Black Desert en PS4 y Xbox One

Black Desert Online es un MMORPG de tipo sandbox con un completo y rico mundo, en el que los aventureros pueden experimentar trepidantes combates llenos de acción, cazar monstruos y enormes bosses, e incluso luchar con amigos en una hermandad para asediar nodos y castillos. Por supuesto, como juego de mundo abierto los jugadores también podrán disfrutar de las profesiones para ganar dinero, como pesca, comercio, recolección, cocina y mucho más.

En Black Desert para consolas, los jugadores disfrutarán de asombrosos y atractivos gráficos, un intuitivo sistema de combate basado en habilidades y una inmersiva historia, todo englobado en un mundo abierto expansivo que está esperando a ser explorado. Acompañado por el Espíritu Negro, tu fiel compañero cuyo destino está enlazado al tuyo, podrás descubrir el secreto de las Piedras Oscuras y la historia de sus efectos corruptores.

Los aventureros tienen nada menos que 19 clases disponibles para elegir, cada una de las cuales ofrece un estilo de lucha y un conjunto de habilidades único. Además, los personajes se pueden personalizar por completo utilizando el famoso e increíblemente profundo creador de personajes de Black Desert.

Para obtener más información sobre Black Desert y las últimas noticias y actualizaciones, puedes consultar la página web oficial.

Sobre Pearl Abyss

Conocidos por la franquicia MMORPG Black Desert, Pearl Abyss es un desarrollador líder en la industria de los videojuegos. Fundada en 2010, Pearl Abyss ha desarrollado títulos como Black Desert para PC, consolas y móviles, y Shadow Arena para PC y consolas. Todos sus juegos están basados en un motor gráfico patentado y reconocido por sus gráficos de vanguardia. La compañía también está desarrollando títulos como Crimson Desert, DokeV y PLAN 8, y se posiciona para seguir aumentando su crecimiento hasta 2020 y más allá para mantener su posición como uno de los líderes de Asia en desarrollo de videojuegos.

Más información sobre Pearl Abyss en: www.pearlabyss.com

Últimas noticias en WebAdictos