Publicado por el

BitTorrent presenta la beta de SoShare, servicio para compartir archivos de hasta 1TB

BitTorrent anunció hace unos momentos  a través de su blog el lanzamiento de SoShare, servicio que nos permitirá compartir archivos de hasta 1TB cada uno y de manera totalmente gratuita. La...

BitTorrent presenta la beta de SoShare, servicio para compartir archivos de hasta 1TB - soshare

BitTorrent anunció hace unos momentos  a través de su blog el lanzamiento de SoShare, servicio que nos permitirá compartir archivos de hasta 1TB cada uno y de manera totalmente gratuita.

La gente de BitTorrent explica que crearon esta herramienta ya que habían muchos usuarios creadores de contenido y debían compartir archivos de gran tamaño y hasta el momento no existía un servicio para este tipo de usuarios en específico. En el blog de BT explican que usar SoShare es tan simple como enviar un correo electrónico y permite enviar multiples archivos siempre y cuando no rebasen 1TB de tamaño.

Se pueden enviar varios archivos a una o varias personas en un grupo al mismo tiempo y los usuarios que reciben archivos pueden descargarlos sin necesitar estar registrados en el servicio como si lo deberá estar el remitente.

Enlace SoShare

Fuente BitTorrent Blog

Últimas noticias en WebAdictos