Publicado por el

Se presenta Bitcasa, almacenamiento online con capacidad infinita

Existen cientos de servicios de almacenamiento de datos en la nube y los más populares podrían ser Dropbox, SkyDrive de Microsoft o Drive de Google por lo que para destacar...

Se presenta Bitcasa, almacenamiento online con capacidad infinita - bitcasa-logo-600x475

Existen cientos de servicios de almacenamiento de datos en la nube y los más populares podrían ser Dropbox, SkyDrive de Microsoft o Drive de Google por lo que para destacar en este peleado mercado hace falta dar un duro golpe y eso es lo que acaba de hacer Bitcasa, servicio que ha salido de su beta y ahora permite subir archivos a su servicio que no tiene límite de almacenamiento.

Esto obviamente representa un costo y por lo tanto el servicio no será gratuito y en cambio tendrá un costo de 10 dólares al mes o una suscripción anual de 100 dólares para poder tener acceso a este servicio de almacenamiento online ilimitado.

Welcome to the Bitcasa Infinite Drive from Bitcasa on Vimeo.

Su funcionamiento es similar al de Dropbox o Skydrive ya que también cuenta con un cliente para Windows o Mac desde el que subiremos los archivos al servicio que podrá almacenar todo lo que queramos.

Por el momento el servicio se podrá probar de forma gratuita y hay la posibilidad de pagar la suscripción anual en el mes de febrero con un descuento que nos hará terminar pagando solamente 69 dólares por el servicio.

Se presenta Bitcasa, almacenamiento online con capacidad infinita - almacenamiento-infinito-bitcasa

Vía TNW

Enlace: Bitcasa

Últimas noticias en WebAdictos