Publicado por el

Billpocket, única empresa mexicana seleccionada para el programa Start Path de Mastercard

Billpocket ha logrado establecerse como un parteaguas en el ramo del comercio electrónico y las terminales móviles.

Billpocket, única empresa mexicana seleccionada para el programa Start Path de Mastercard - billpocket

La empresa mexicana dedicada a ofrecer soluciones de pago por medio de Terminales Punto de Venta (TPV) móviles, Billpocket, fue una de las elegidas para formar parte del programa global Start Path, organizado por  Mastercard, con el objetivo de impulsar al ecosistema de empresas emergentes (o startups) innovadoras en el ramo de los servicios financieros y de atención a clientes.

Esta presentación tuvo lugar durante el foro Mastercard Connecting Tomorrow realizado en Barcelona, donde participaron emprendedores de países como Jordania, Nigeria, México, Australia, Singapur, Reino Unido y Estados Unidos, quienes mostraron sus ideas de tecnología financiera a más de 250 posibles inversores y colaboradores con la finalidad de que sus proyectos reciban soporte operativo y acceso comercial necesarios para escalar y obtener valor a largo plazo.

Las ideas presentadas por los aspirantes a participar en el programa de Mastercard iban desde enfoques para mejorar el manejo de pagos, datos personales e identidades digitales, hasta soluciones en transacciones de comercio electrónico y obligaciones financieras. Para seleccionar a las nueve empresas participantes, se evaluaron más de  1,600 solicitudes, en las que se revisan tres puntos específicos: la viabilidad, que sean deseables para los consumidores y que sean convincentes para la implementación a gran escala.

Billpocket

México es un país que, desde hace varios años, ha apostado en los emprendedores con proyectos innovadores. Billpocket ha logrado establecerse como un parteaguas en el ramo del comercio electrónico y las terminales móviles. Sin duda, la inclusión en el programa Start Path servirá para proyectar a la compañía en los mercados internacionales como un país con visión innovadora y empresarial.

La lista completa de empresas que forman parte del Start Path de Mastercard queda de la siguiente manera:

  • Agora Services (Estados Unidos)
  • Billpocket (México)
  • Extend (Estados Unidos)
  • Jaib (Emiratos Àrabes Unidos)
  • Meeco (Australia)
  • Pay by Group (Estados Unidos)
  • Rewire (Israel)
  • Silot (Singapur).
  • Simudyne (Inglaterra)

Últimas noticias en WebAdictos