Publicado por el

Big Selfie Marinela: evento de convívio entre la familia y sus mascota, culmina con éxito en su primera edición

Fue un evento en el que los animalitos pudieron disfrutar y convivir con otros seres peludos, quienes pudieron encontrar varias actividades.

Big Selfie Marinela: evento de convívio entre la familia y sus mascota, culmina con éxito en su primera edición - big-selfie-marinela_2-800x534

Se llevó acabo el fin de semana pasado en el Parque de los Venados de la Ciudad de México la Big Selfie Marinela, un evento que reunió a humanos y perros con la finalidad de lograr una mejor una gran convivencia en familia, en el que los mejores amigos de hombre tuvieron a sus disposición servicios y atenciones de ensueño con actividades recreativas, así como actividades para relajar y embellecer a las mascotas.

A partir de las 09:30 horas el Big Selfie Marinela recibió a decenas de personas que iban acompañadas de sus mascotas quienes fueron consentidas al disfrutar de un delicioso baño en seco saliendo perfumados y cepillados.

Big Selfie Marinela

Fue un evento en el que los animalitos pudieron disfrutar y convivir con otros seres peludos, quienes pudieron encontrar varias actividades con con áreas de sabrosos bocadillos para tus mascotas, estación de hidratación, spa, estética, circuito de obstáculos para perros grandes y chicos, y ya que los perros no son nada egoístas, además existió una zona de descanso para todo tipo de mascotas.

Big Selfie Marinela: evento de convívio entre la familia y sus mascota, culmina con éxito en su primera edición - big-selfie-marinela_3-534x800

Para tener acceso, el público debía presentar en la mesa de registro un gansipremio o una envoltura de gansito. Ahí, se les entregó una pulsera con el color que indicará la zona donde deberán posicionarse para la gran foto, que fue tomada por un dron.

La Big Selfie Marinela se subió al facebook de Marinela, donde el público podrá descargarla y buscarse con sus mascotas, además durante el evento se contó con cabinas fotográficas, donde dueños y mascotas pudieron utilizar divertidos props, para posar y llevarse una tira de imágenes como recuerdo de este gran evento.

Big Selfie Marinela: evento de convívio entre la familia y sus mascota, culmina con éxito en su primera edición - big-selfie-marinela_1-800x534

Dentro de la Big Selfie Marinela los dueños y las mascotas contaron con una plenaria con dos pláticas de un experto para tener mejor comunicación con nuestros perros y nos darán un taller para aprender a dar un buen masaje a nuestros mejores amigos.

Big Selfie Marinela en su primera edición logro convertirse en un excelente foro que busco la oportunidad de que tu familia y tu perro tuvieran un día de convivencia, también fue el mejor lugar para ver a los perros más bonitos con sus orgullosas familias.

Para ver lo que paso en Big Selfie Marinela:

Big Selfie Gansipremio from Licuadora on Vimeo.

Últimas noticias en WebAdictos