Publicado por el

Benfica vs Borussia Dortmund, Champions 2017 | Resultado: 1-0

Encuentra las opciones para ver a Benfica vs Borussia Dortmund en vivo, en la ida de los octavos de final de Champions League 2016 - 2017.

Benfica vs Borussia Dortmund, Champions 2017 | Resultado: 1-0 - benfica-vs-borussia-dortmund-octavos-champions-2017

El Benfica, donde milita el mexicano Raúl Jimenez, recibe al Borussia Dortmund en la ida de los Octavos de Final de Champions League 2016 – 2017, este martes 14 de febrero a la 1:45 PM (tiempo del centro de México). Conoce las opciones para ver a Benfica vs Borussia Dortmund en vivo y no te lo pierdas.

El Dortmund consiguió un nuevo récord de goles en la fase de grupos. Alcanzó los 21 tantos, terminando por encima del Real Madrid CF en el Grupo F, y ahora se enfrentará al Benfica, el dos veces campeón que terminó segundo en el Grupo B por detrás del SSC Nápoles.

El Benfica intentará pasar a los cuartos de final por tercera vez en las últimas seis temporadas. La pasada campaña venció al FC Zenit por 1-0 en casa y por 1-2 a domicilio antes de caer en el global por 3-2 ante el Bayern de Múnich en los cuartos de final.

Benfica vs Borussia Dortmund en vivo, Octavos de final de Champions 2016 – 2017

El encuentro será transmitido en México y otros países de Latinoamérica a través de Fox Sports, que a su vez, lo transmitirá en internet desde su plataforma Fox Play. Enseguida te decimos cómo acceder.

Benfica vs Dortmund por Fox Play

Si cuentas con TV de paga, pero no te encontrarás en casa a la hora del encuentro, ingresa a Fox Play con los datos de tu proveedor y disfruta del partido de Benfica vs Dortmund en vivo desde tus dispositivos por la señal de Fox Play.

Acceder a la transmisión

En caso de que no puedas acceder a Fox Play, puedes ingresar al sitio de la UEFA Champions League y seguir el minuto a minuto del encuentro.

El Benfica es el equipo clasificado con menos puntos en la fase de grupos (ocho). Los hombres de Rui Vitória tan sólo han perdido dos de los últimos diez partidos jugados en casa en la UEFA Champions League (cinco victorias y tres empates).

Campeón de la UEFA Champions League en 1997, el Dortmund buscará jugar sus terceros cuartos de final en esta década.

Últimas noticias en WebAdictos