Publicado por el

Benedict Cumberbatch será Doctor Strange

Tras meses de especulación Deadline informa que Marvel ha elegido al británico Benedict Cumberbatch para interpretar al hechicero supremo: el Doctor Strange
Benedict Cumberbatch será Doctor Strange - cumberbatch-social-681a8-800x417© CBR

Tras meses de especulación y una lista de candidatos que incluía a Joaquin Phoenix, Jared Leto, Colin Farrell, Tom Hardy y Keanu Reeves, Deadline informa que Marvel ha elegido al actor británico Benedict Cumberbatch para interpretar al hechicero supremo: el Doctor Strange.

De acuerdo al calendario presentado por Marvel, «Doctor Strange» se estrenará el 8 de julio de 2016. Será dirigida por Scott Derrickson (The Exorcism of Emily Rose”, “Sinister”, “Deliver Us from Evil”) y se espera que forme parte de la Fase 3 de Marvel que iniciará con «Ant-Man».

Doctor Strange es uno de los superhéroes más poderosos del Universo Marvel

Benedict Cumberbatch será Doctor Strange - doctor-strange-marvel-director

Doctor Strange es un personaje de cómic creado por Stan Lee y el dibujante Steve Ditko. Apareció por primera vez en el número 110 de «Strange Tales» en julio de 1963 y se trata de uno de los superhéroes más poderosos del Universo Marvel.

Stephen Strange es un antiguo neurocirujano que tras entrenar arduamente en las artes místicas se convierte en el Hechicero Supremo. Es un consumado mago y defiende el universo de las amenazas sobrenaturales. Sus poderes incluyen teletransportación, creación de ilusiones y proyección de energía. Ha formado parte de importantes grupos como los Avengers y los Illuminati.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha dicho sobre él que es: «Genial, un personaje completamente original […] totalmente diferente a nada de lo que hayamos hecho hasta ahora, al igual que ‘Guardians of the Galaxy‘».

De acuerdo a Deadline, Marvel se encuentra en las negociaciones finales con Cumberbatch, quien saltó a la fama en 2010 con la serie de la BBC “Sherlock”, donde interpreta una versión moderna del célebre detective Sherlock Holme. Desde entonces ha estado en exitosas producciones como «The Hobbit», «12 Years a Slave» y «Star Trek Into Darkness». Actualmente suena como uno de los candidatos al Óscar por su interpretación del matemático y criptoanalista británico Alan Turing en la película «The Imitation Game».

Últimas noticias en WebAdictos