Publicado por el

Es oficial: Benedict Cumberbacth será Doctor Strange en la película de Marvel

Marvel lo ha hecho oficial: el prestigioso actor británico Benedict Cumberbatch interpretará al Hechicero Supremo y protagonizará “Doctor Strange”.

Es oficial: Benedict Cumberbacth será Doctor Strange en la película de Marvel - Benedict-Cumberbatch-será-Doctor-Strange-800x587

Marvel lo ha hecho oficial: Benedict Cumberbatch interpretará al Hechicero Supremo y protagonizará “Doctor Strange”.

“Benedict Cumberbatch ha entrado al mundo de las artes místicas” ha dicho Marvel en un comunicado donde confirma la presencia del prestigioso actor. “La película seguirá la historia del neurocirujano Doctor Stephen Strange quien, después de un horrible accidente automovilístico, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternas”.

Doctor Strange fue creado por Stan Lee y el dibujante Steve Ditko. Apareció por primera vez en el número 110 de “Strange Tales” en julio de 1963 y se trata de uno de los superhéroes más poderosos del Universo Marvel.

Es un consumado mago y defiende el universo de las amenazas sobrenaturales. Sus poderes incluyen teletransportación, creación de ilusiones y proyección de energía. Ha formado parte de importantes grupos como los Avengers y los Illuminati.

Doctor Strange” formará parte de la Fase Tres de Marvel

“La historia de Stephen Strange requiere de un actor capaz de gran profundidad y sinceridad” dijo el productor Kevin Feige. “En 2016, Benedict mostrará a las audiencias lo que hace a Doctor Strange un personaje tan único e irresistible”.

Desde hace semanas Benedict Cumberbatch sonaba como el candidato predilecto para protagonizar la película de Marvel. Cumberbatch saltó a la fama en 2010 con la serie de la BBC “Sherlock”, donde interpreta una versión moderna del célebre detective Sherlock Holmes. Desde entonces ha estado en exitosas producciones como “The Hobbit”, “12 Years a Slave” y “Star Trek Into Darkness”. Actualmente suena como uno de los candidatos al Óscar como Mejor Actor por su interpretación del matemático y criptoanalista británico Alan Turing en la película “The Imitation Game”.

“Doctor Strange” formará parte de la Fase Tres de Marvel y se estrenará el 4 de noviembre de 2016. Será dirigida por Scott Derrickson y contará con guion de Jon Spaihts.

Últimas noticias en WebAdictos