El día de ayer fue anunciado oficialmente que el Actor y Director Ben Affleck, interpretará el papel de Batman en la tan anticipada secuela de Man of Steel que pondrá a Superman y Batman en una misma pantalla de cine. El anuncio oficial fue hecho por la misma Warner Bros. Pictures empresa que tienen los derechos de la franquicia, mostrando su apoyo para el actor argumentando que tanto la película como Batman necesitaban un actor de la calidad de Affleck tras la salida de Christian Bale en la épica trilogía de The Dark Knight de Chris Nolan.
No obstante, para muchos aficionados este anuncio fue toda una tragedia y han comenzado ha quejarse en las redes sociales (sobretodo Twitter), creando interesantes hashtags como #BetterBatmanThanBenAffleck y por supuesto, descargando todo su enojo. Tentativamente, nueva película que juntará a Superman interpretado por Henry Cavill y Batman como Ben Affleck, se llamará Batman vs Superman y llegaría a las salas de cines en julio de 2015.
Sin lugar a dudas, Ben Affleck tiene un gran reto, superar o igualar lo que Chistian Bale hizo regresándole la gloria al hombre murciélago.
Fuente: Forbes