Publicado por el

¡Ben 10 versus El Universo: La Película llega a Cartoon Network!

Sé parte de esta batalla de proporciones estelares con el estreno de Ben 10 versus El Universo: La Película, este sábado 10 de octubre a las 5:00 pm MEX.
¡Ben 10 versus El Universo: La Película llega a Cartoon Network! - ben-10-versus-el-universo-la-pelicula-cartoon-network

¡“Ben 10 versus El Universo: La Película” está llegando a Cartoon Network!

Cuando un viejo conocido de Ben 10 regresa y pone a todo el universo en peligro, solo resta al héroe favorito de Cartoon Network llegar al espacio profundo para enfrentarse al hombre de la guerra más aterrador de la galaxia! Es hora de que Ben libere la batalla más grande de su vida a nível interestelar para salvar a su familia y a todos de esta nueva amenaza. Mientras tanto, Gwen y el abuelo Max se unen para tratar de proteger el mundo en ausencia de Ben. Pero nuestro héroe puede estar confundido por el villano en el espacio y tendrá que encontrar una manera de volver a la Tierra para salvarla.

Personajes principales:

BEN

Es un niño de 10 años y el portador del Omnitrix – el dispositivo más poderoso del universo. Esto le permite a este niño ansioso la capacidad de transformarse en cualquiera de las 10 versiones alienígenas de sí mismo. Es divertido, enérgico y siempre está dispuesto a ayudar a los demás.

GWEN

Gwen es la prima de Ben, y también tiene 10 años, aunque las niñas maduran un poco más rápido que los niños. Ella está siempre lista para la aventura y dispuesta a unirse a Ben en cualquier locura hasta cierto punto. Es más la mano derecha de Ben que su vigilante y tienen afinidad por naturaleza.

MAX

El abuelo Max tiene 62 años, ha viajado mucho (literal y figurativamente) y salió a divertirse durante el verano con sus nietos. Max tiene un largo pasado, pero está lejos de retirarse de la vida. Le encantan las nuevas misiones, los nuevos caminos, las nuevas aventuras divertidas…

KEVIN 11

Kevin 11 es uno de los rivales de Ben. Soñaba con tener súperpoderes, así que construyó AntiTrix. Kevin parece ser extremadamente inteligente, dado que pudo construir este dispositivo con materiales domésticos. También agregó pequeñas modificaciones que hacen que sus formas alienígenas sean más fuertes que las de Ben.

VILGAX

Vilgax es el archienemigo más peligroso de Ben. Su único objetivo es adquirir el Omnitrix.

Acompáñanos y sé parte de esta batalla de proporciones estelares con el estreno de Ben 10 versus El Universo: La Película, este sábado 10 de octubre a las 5:00 pm MEX.

Es hora de que Ben libere la batalla más grande de su vida a nivel interestelar para salvar a su familia y a todos de esta nueva amenaza.

¡Sólo por Cartoon Network!

www.cartoonnetwork.com.mx

Redes sociales:

Últimas noticias en WebAdictos