Belkin Stand Pro es un tripie motorizado para iPhone que gira e inclina para seguir tus movimientos mientras te mueves de un lado a otro. Este soporte es el primero en utilizar el marco DockKit de Apple, que te permite conectar el dispositivo a tu iPhone sin tener que instalar una aplicación de terceros.
De acuerdo con el fabricante, la nueva base de carga inalámbrica puede girar e inclinarse para seguirte mientras te mueves por una habitación. Además, funciona como una batería portátil que es capaz de seguirte mientras haces los famosos bailes de TikTok, o bien, creas contenido para tus redes sociales.

Belkin explica que también es un cargador que admite hasta 15 W de carga rápida inalámbrica cuando se enchufa a la pared y puede funcionar con batería durante unas cinco horas de uso.
El Belkin Auto-Tracking Stand Pro cuesta 180 dólares en su sitio web, y se espera que llegue en los próximos meses a nuestro país.
Así es el Belkin Stand Pro
- Seguimiento automático: Este soporte ofrece un trabajo de cámara automático, silencioso y motorizado utilizando la cámara integrada del iPhone. Gracias a la tecnología de seguimiento automático de sujetos de DockKit, el Stand Pro sigue tus movimientos en cámara mientras te desplazas por el espacio. Ofrece 360 grados de panorámica y 90 grados de inclinación.
- Funcionalidad versátil: El Stand Pro es ideal para FaceTime, la creación de videos dinámicos y la realización de videoconferencias sin manos. Su botón único permite activar y desactivar el seguimiento. Además, cuenta con motores silenciosos y suaves para reducir al máximo el ruido.
- Carga inalámbrica MagSafe: El soporte incluye una función de carga inalámbrica MagSafe de 15 W. Puedes cargar tu iPhone mientras lo utilizas para grabar o transmitir en vivo.
- Batería interna: El Stand Pro tiene una batería interna que ofrece hasta 5 horas de funcionamiento con una carga completa. Esto significa que puedes llevarlo contigo sin necesidad de estar cerca de una toma de corriente.

Cómo funciona el Belkin Stand Pro
- Una vez que conectas un iPhone 12 o posterior, se empareja con la base a través de NFC.
- Cuando estés en una conferencia telefónica o en las redes sociales, moverá automáticamente el teléfono para mantenerte en el encuadre, al igual que el Osmo Pocket 3 de DJI.
- El Auto-Tracking Stand Pro funciona con la cámara del iPhone, FaceTime, WhatsApp, Microsoft Teams y otras plataformas de mensajería y redes sociales.
- Es fácil desactivar el seguimiento mediante un botón para que no te siga cuando solo quieres cargar, y un LED muestra si el seguimiento está activo en ese momento.