Publicado por el

Bebida de soda de Angry Birds es la más vendida en Finlandia

Los famosos Angry Birds han causado toda una revolución mercadológica, a tal grado de convertirse en un fenómeno mundial. La empresa Rovio ha sabido manejar muy bien a estos pájaros que...

Los famosos Angry Birds han causado toda una revolución mercadológica, a tal grado de convertirse en un fenómeno mundial. La empresa Rovio ha sabido manejar muy bien a estos pájaros que actualmente los podemos ver prácticamente en cualquier lado, desde playeras, peluches, almohadas, toallas, llaveros, y ahora también en bebidas de soda.

Ahora resulta que esta bebida de soda de Angry Birds es más famosa de lo que creíamos. En una conferencia realizada en Helsinki, Finlandia, se llevó a cabo una estadística la cual demostró que dicha bebida es actualmente la más vendida en el país, por encima de Coca-cola y Pepsi.

El éxito de esta bebida parece estar tomando fuerza pues pronto estará disponible en Nueva Zelanda y Australia.

Tal parece que los Angry Birds son igual de adictivos en sus productos que en sus videojuegos. Lo que si es un hecho es que Rovio ha elaborado una excelente estrategia mercadológica detrás de estos Angry Birds.

Bebida de soda de Angry Birds es la más vendida en Finlandia - bebida-de-soda-angry-birds-mas-vendida-en-finlandia

Visto en: Thenextweb.com

Últimas noticias en WebAdictos