Publicado por el

Beats Studio Wireless 3: cancelación de ruido y batería que dura casi todo el día por 350 dólares

El responsable de que los Beats Studio Wireless 3 puedan alcanzar semejante autonomía se debe a la utilización del chip W1 de Apple.

Beats Studio Wireless 3: cancelación de ruido y batería que dura casi todo el día por 350 dólares - beats-studio-3-wireless

Ya han pasado algunos años desde que Beats lanzó al mercado la segunda versión de sus audifonos Studio Wireless, y luego de tanto tiempo sin haber lanzado un sucesor finalmente presentan los Beats Studio Wireless 3, que destacan por la inclusión de cancelación de ruido y el famoso chip W1 desarrollado por Apple, que promete un bajísimo consumo de energía.

Exteriormente, los Beats Studio Wireless 3 mantienen el diseño estilizado de sus antecesores; sin embargo, internamente posee nuevos componentes que ayudan a funcionar a la tecnología Pure Adaptive Noise Cancelling (Pure ANC) para que escuches «más de lo que quieres y menos de lo que está alrededor de ti».

Beats Studio Wireless 3: cancelación de ruido y batería que dura casi todo el día por 350 dólares - bs3w-bottom

Pure ANC usa algoritmos que constantemente monitorean el ambiente en el cual el usuario está reproduciendo audio para bloquear el sonido, además también ajusta las filtraciones causadas por pelo, lentes diferentes formas de orejas y el movimiento de la cabeza, y además revisa qué estás escuchando para adaptar la cancelación de ruido y ofrecer audio en alta fidelidad. La calibración de audio realizada por Pure ANC realiza la destacable cifra de 50,000 operaciones por segundo.

Los Studio Wireless 3 son los primeros audífonos de la serie Studio Wireless en hacer uso del chip W1, actualmente presentes en los AirPods, los Beats Solo 3, los Powerbeats y los BEATSX. La inclusión de este componente permite que los audífonos casi logren duplicar la autonomía de su antecesor, logrando unas 22 horas de funcionamiento con el Pure ANC activado; si desactivamos la cancelación de ruido, el fabricante nos promete hasta 40 horas continuas de reproducción, sin sacrificar calidad de audio. Si se acaba la pila no hay por qué preocuparse, ya que gracias a Fast Fuel podrás obtener 3 horas de reproducción con apenas 10 minutos de carga, usando el cable micro USB provisto en el paquete.

Beats Studio Wireless 3: cancelación de ruido y batería que dura casi todo el día por 350 dólares - bs3w-top

El chip W1 no solo provee un bajo consumo de energía, ya que si posees un iPhone podrás vincular los audífonos con solo acercarlos, y poder redirigir la conexión hacia otros dispositivos Apple que tengan la misma cuenta vinculada de manera sencilla. Y como en este modelo lo importante es la conectividad inalámbrica, Beats le ha colocado Bluetooth Class 1, que provee conectividad óptima, asegurando que apenas habrán unos cortes además, y también mayor alcance.

Beats no se olvida de incluir controles de reproducción, así como de un micrófono, para que puedas contestar llamadas o dictarle comandos a Siri. Cabe señalar que estos auriculares son compatibles con dispositivos con iOS y Android, aunque podrían funcionar en cualquier dispositivo con Bluetooth.

Los Beats Studio Wireless 3 estarán disponible en 6 colores: Negro Mate, Blanco, Azul, Rojo, Porcelain Rose (Rosa) y Shadow Grey (Gris) [estos dos últimos son colores especiales] a través de Apple.com a un precio de 359 dólares. Por ahora no se encuentran disponibles para su compra en México.

Últimas noticias en WebAdictos