Publicado por el

Beats by Dr. Dre se ponen serios y ponen a la venta los Beats Executive

Beats By Dr. Dre es una de las compañías que mas foco ha recibido en los últimos dos años debido a su sobreexposición en una infinidad de medios por parte...

Beats By Dr. Dre es una de las compañías que mas foco ha recibido en los últimos dos años debido a su sobreexposición en una infinidad de medios por parte de un gran puñado de artistas, deportistas y demás gente famosa que gusta de usar estos dispostivos que si bien en su mayoría son audífonos, no se limitan a esto y ofrecen su tecnología en bocinas portátiles, teléfonos celulares, computadoras y hasta en automóviles como es el caso del Chrysler 300s.

Beats by Dr. Dre se ponen serios y ponen a la venta los Beats Executive - beats-executive

El día de hoy la gente de Beats Bt Dr. Dre ha lanzado un nuevo producto que lleva por nombre Beats Executive y el cual se coloca al precio de los Beats Studio (299 dólares) y a diferencia de estos, los Executive están construidos en materiales mas resistentes como el aluminio en todo su cuerpo.

Estos Beats Executive incluyen Noise Cancelling activo que funciona por medio de dos baterías AAA incluídas y la gente de Beats Audio hace mucho énfasis en esta función ofreciéndola como un gran aliado en vuelos y para transportarse aislando el sonido de ambiente para mantenernos en lo nuestro exclusivamente.

Estos audífonos se venden a partir del día de hoy 16 de octubre en los Estados Unidos en tiendas y a través del sitio en línea de Beats By Dre a un precio de 299.95 dólares.

Enlace: Beats by Dr. Dre 

Últimas noticias en WebAdictos