Publicado por el

Battery Bar, un preciso medidor de batería

Battery Bar es un preciso y muy ligero medidor de batería que seguramente facilitará la vida a los usuarios de Windows. Se trata bien de una barra situada a la...

Battery Bar es un preciso y muy ligero medidor de batería que seguramente facilitará la vida a los usuarios de Windows. Se trata bien de una barra situada a la izquierda de la taskbar de Windows sustituyendo a la aplicación de Windows oficial para medir la carga de tu batería. La principal ventaja que tiene es la de mostrarte en tiempo exacto o con porcentaje el tiempo de uso que queda en la batería, algo que en Windows no es tan fácil de saber con precisión.

Battery Bar, un preciso medidor de batería - medidor-bateria-laptop

También nos indica el tiempo de carga faltante cuando está conectado el cargador del dispositivo, todo esto al recopilar esa información al estarlo usando, de forma que se vuelve mas preciso luego de un tiempo de uso, característica realmente sorprendente y agradable de ver.

Lagran ventaja frente al medidor por defecto de Windows es que es siempre visible por lo que te mantendrá alerta cuando falten pocos minutos para que el equipo hiberne o se apague.

Existe también una versión de pago con notificaciones y sonidos, actualizaciones automáticas y otras características que hacen aun mejor esta genial aplicación, aunque la version gratuita sigue siendo muy pero muy útil.

Enlace: Battery Bar

Últimas noticias en WebAdictos