Publicado por el

Batman podría aparecer en Suicide Squad

Batman podría tener una aparición en "Suicide Squad" que plantearía las bases para una futura película en solitario del héroe.

Batman podría aparecer en Suicide Squad - Batman-podría-aparecer-en-Suicide-Squad-800x506

Aunque “Suicide Squad” reunirá a algunos de los villanos más emblemáticos de DC, es posible que también incluya a uno de sus más importantes superhéroes pues de acuerdo a Forbes, Batman podría tener una importante aparición en la película.

De acuerdo al sitio podría tratarse de “una escena en la historia, probablemente al final de la película y centrada en determinadas circunstancias relacionadas con el Joker» y que «puede darnos claves acerca de una futura película en solitario de Batman». Esto permitiría establecer al Joker como el antagonista del Caballero de la Noche en una futura película inspirada en la novela gráfica “The Dark Knight Returns” de Frank Miller.

Tom Hardy dejó la producción de “Suicide Squad”

“Suicide Squad” es un equipo conformado por villanos que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos en peligrosas misiones a cambio de reducir sus condenas.

Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie, Jai Courtney y Cara Delevingne han sido confirmados como The Joker, Deadshot, Harley Quinn, Boomerang y Enchantress respectivamente.

Previamente se había anunciado que Tom Hardy interpretaría al líder del equipo, Rick Flag, pero recientemente se informó que el actor abandonó la producción. Según Latino Review el motivo es que Hardy no recibió el guión antes de aceptar el papel y cuando finalmente lo leyó se mostró inconforme con el tratamiento del personaje y su reducida participación. Aún no se ha anunciado quién tomará el papel.

“Suicide Squad” será dirigida por David Ayer y está programada para estrenarse el 5 de agosto de 2016.

Últimas noticias en WebAdictos