Publicado por el

Barcelona vs Olympiacos, J3 de Champions League 2018 | Resultado: 3-1

Te dejamos las opciones para ver a Barcelona vs Olympiacos en vivo por internet, en la Jornada 3 de la fase de grupos de Champions League 2017/18.

Barcelona vs Olympiacos, J3 de Champions League 2018 | Resultado: 3-1 - barcelona-vs-olympiacos-2017-2018-800x531

Barcelona recibe en el Camp Nou al Olympiacos de Grecia para medirse en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League edición 2017 – 2018. Primero y último del grupo D se enfrentan este miércoles 18 de octubre a la 1:45 PM tiempo del centro de México, y para que no te quedes sin verlo te decimos cómo ver a Barcelona vs Olympiacos en vivo.

En la tercera jornada de la fase de grupos se enfrentan el primero y el último del Grupo D con la visita del Olympiacos FC al FC Barcelona en el Camp Nou. Seis puntos separan a ambos equipos. El equipo de Ernesto Valverde ha ganado los dos primeros partidos, marcando cuatro goles y sin encajar ninguno.

El Olympiacos no ha conseguido puntuar y tendrá complicado cambiar esa marca en su primer encuentro frente al Barcelona. El partido enfrentará a Valverde a su antiguo equipo, ya que el actual técnico del Barcelona consiguió tres títulos ligueros en sus dos etapas en el Olympiacos.

Barcelona vs Olympiacos en vivo, Jornada 3 de Champions League 2018

El partido se transmitirá en México por el canal 5 de televisión abierta, además, en caso de que te encuentres en el trabajo o no tengas acceso a un televisor, enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión de Barcelona vs Olympiacos en vivo desde tu computadora, celular o tablet.

Barcelona vs Olympiacos por Televisa Deportes en internet

Para ver el partido de Champions en vivo desde tus dispositivos, solo ingresa al siguiente enlace a la hora del partido, o descarga la app de Televisa Deportes y ve el partido desde tu celular o tablet ¡es gratis!

Acceder a la transmisión

Escucha el partido del Barcelona en vivo por radio

Dale play al siguiente reproductor y escucha el audio en vivo del partido del Barcelona vs Olympiacos con la transmisión de ESPN Deportes Radio.

El conjunto azulgrana ha ganado nueve de sus doce enfrentamientos frente a clubes de Grecia, perdiendo dos de ellos. Ha ganado los seis disputados en casa, con un balance de 26 goles a favor y tres en contra. El Barcelona lleva invicto 22 partidos como local en la competición, una racha que comenzó en septiembre de 2013 (20 victorias y dos empates) y que continúa hasta la victoria por 3-0 contra la Juventus en la primera jornada.

Olympiacos nunca han conseguido vencer en España, donde su balance es de dos empates y 12 derrotas. Han perdido en sus últimas cinco visitas a equipos de la Liga, siendo la más reciente un 4-0 ante el Atlético en la fase de grupos de la 2014-15, aunque consiguieron evitar la derrota frente al RC Deportivo La Coruña, partido que acabó 0-0, en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2004-05.

Últimas noticias en WebAdictos