Publicado por el

Barcelona vs Celtic, Champions League 2016/17 | Resultado: 7-0

Entérate a qué hora juega y descubre cómo ver al Barcelona vs Celtic en vivo en la Jornada 1 de la fase de grupos de la Champions League 2016 - 2017.

Barcelona vs Celtic, Champions League 2016/17 | Resultado: 7-0 - barcelona-vs-celtic-champions-league-2016-2017

Barcelona inicia la fase de grupos de la Champions League 2016 – 2017 recibiendo al Celtic, este martes 13 de septiembre en el Camp Nou. El encuentro se disputará a la 1:45 PM hora del centro de México; encuentra las opciones para ver el partido de Barcelona vs Celtic en vivo.

El FC Barcelona abrirá su temporada en el Grupo C ante un Celtic FC que no tiene un buen recuerdo de su última visita al Camp Nou. El Celtic perdió por 6-1 ante el Barcelona en su última aparición en la fase de grupos, en 2013. Ahora tendrá un primer partido complicado en la primera jornada ante el cinco veces ganador del torneo.

El Barcelona venció al Celtic por 3-1 en un partido amistoso de pretemporada en Dublín el pasado 30 de julio. Aunque Leigh Griffiths igualó el tanto inicial de Arda Turan, un gol en propia de Efe Ambrose y un tanto de Munir El Haddadi aseguraron la victoria azulgrana.

Transmisión Barcelona vs Celtic en vivo, Champions League 2016 – 2017

El encuentro será transmitido en México a través de ESPN, que además lo transmitirá de manera simultánea por internet a través de su plataforma ESPN Play. Conoce enseguida cómo ver o seguir el partido de Barcelona vs Celtic en vivo.

Barcelona vs Celtic por ESPN Play

Es probable que durante el partido estés en clase o en el trabajo, pero si cuentas con TV de paga en tu hogar, puedes ingresar gratis a ESPN Play y ver el partido de Barcelona vs Celtic en vivo por ESPN a través de tu computadora o dispositivo móvil.

Ingresar a ESPN Play

Barcelona vs Celtic en vivo por radio

En caso que no puedas acceder a ESPN Play, puedes escuchar el audio en vivo del partido de Barcelona vs Celtic por la transmisión de ESPN Deportes Radio. Dale play al siguiente reproductor o ingresa al sitio de ESPN Deportes Radio al momento del partido.

Curiosidades del encuentro

El entrenador del Celtic, Brendan Rodgers, trabajó con Luis Suárez en el Liverpool FC entre 2012 y 2014. El uruguayo marcó 31 tantos en la campaña 2013/14.

El Liverpool de Rodgers perdió en casa (0-3) y fuera (1-0) ante el Real Madrid CF en la fase de grupos de la UEFA Champions League de la temporada 2014/15.

Kolo Touré estuvo en el Arsenal FC que fue derrotado por 2-1 por el Barcelona en la final de la UEFA Champions League de 2006, enfrentándose entonces a Andrés Iniesta.

Con el AFC Ajax, Jasper Cillesen se enfrentó al Celtic en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2013/14 y de la UEFA Europa League 2015/16, perdiendo sólo uno de los cuatro partidos.

Últimas noticias en WebAdictos