Publicado por el

Barcelona vs Atlético Madrid en La Liga (2016) ¡En vivo por internet!

Conoce cómo seguir al Barcelona vs Atlético Madrid en vivo por internet, este sábado 30 de enero en la Jornada 22 de la Liga 2015 - 2016.

Barcelona vs Atlético Madrid en La Liga (2016) ¡En vivo por internet! - barcelona-vs-atletico-madrid-liga-jornada-22

En uno de los duelos más esperados del fin de semana, el Barcelona recibe al Atlético de Madrid en un partido en el que el liderato de la Liga 2015 – 2016 está en juego. El horario del partido de Barcelona vs Atlético Madrid es a las 9:00 am (hora de México / 16:00 horas en Barcelona), se transmitirá en México por SKY, y también podrás seguir a Barcelona vs Atlético de Madrid en vivo por internet en las opciones que dejamos en esta nota.

Después de 21 jornadas, Barcelona y Atlético llegan a este encuentro con la misma cantidad de puntos – 48 – mismos que les hacen compartir el liderato de la Liga. El Atlético Madrid dejo escapar el liderato en solitario la jornada anterior cuando empató sin goles con el Sevilla, por lo que este duelo es crucial para sus aspiraciones de coronarse al final de temporada.

El Barcelona tiene un partido menos, por lo que una victoria ante el Atlético le permitirá alejarse 3 unidades con oportunidad de alejarse 6 puntos, en caso de ganar al Sporting de Gijon en su partido pendiente.

Barcelona vs Atlético Madrid en vivo en la Jornada 22 de la Liga 2015 – 2016

La transmisión del partido de Barcelona y Atlético Madrid en México, será por SKY, sin embargo, en caso de que no cuentes con SKY te dejamos algunas opciones para seguir a Barcelona vs Atlético de Madrid en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles.

Barcelona vs Atlético Madrid en vivo por radio

Escucha todos los pormenores del partido de Barcelona vs Atlético de Madrid, en vivo por radio en internet, a través de Radio Barça totalmente gratis. Puedes escucharlo desde el siguiente reproductor, en TuneIn o ingresando al sitio oficial del Barcelona.

Barcelona vs Atlético de Madrid en vivo por SKY en internet

En caso de que cuentes con SKY pero no puedas ver el partido por TV, puedes suscribirte a Blue To Go y ver el partido entre Barcelona vs Atlético Madrid en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles, en la señal de SKY.

Ir a Blue To Go

Antecedentes

En la Liga, el Barça suma 11 partidos seguidos sin conocer la derrota contra el conjunto colchonero: nueve victorias y dos empates.

El Atlético es la víctima preferida de Leo Messi. El astro argentino ha marcado 20 goles en 19 partidos y, por tanto, es el jugador de la Liga que más goles le ha marcado al conjunto madrileño.

El Barça es el equipo que más goles le ha marcado a Jan Oblak, con un total de siete.

Barça y Atlético se encuentran entre los seis equipos de las grandes ligas europeas menos goleados. En primer lugar están los colchoneros, con ocho goles encajados en Liga, mientras que los azulgranas son sextos con 16.

Últimas noticias en WebAdictos