Publicado por el

adidas Football presenta el balón oficial para la UEFA Champions League 2019/20

El nuevo balón oficial para la UEFA Champions League 2019/20 no tiene costuras y está sellado térmicamente para una mayor precisión.
adidas Football presenta el balón oficial para la UEFA Champions League 2019/20 - balon-oficial-para-la-uefa-champions-league-800x494

adidas Football lanzó hoy el nuevo balón oficial para la UEFA Champions League 2019/20. Con un nuevo y llamativo diseño para rendir homenaje a la pasión de los fans y jugadores.

El nuevo esférico presenta un renovado conjunto de colores y un diseño actualizado. La gama de colores invertidos presentan un llamativo diseño multicolor – una mezcla de azules, naranjas fluorescentes y amarillos. Las icónicas estrellas del balón ahora son más grandes y lucen un sólido contorno en blanco y negro.

El balón oficial presenta la tecnología más reciente de adidas para asegurar que los mejores jugadores del mundo puedan mostrar su más alto desempeño durante la UEFA Champions League. La textura de la superficie del nuevo balón  optimiza el rendimiento, no tiene costuras y está sellado térmicamente para una mayor precisión, un mejor contacto con la superficie y una menor absorción de agua.

El nuevo balón oficial de adidas Football para la UEFA Champions League será usado durante la fase de grupos, que inicia hoy martes 17 de septiembre, disponible ya en tiendas adidas y www.adidas.mx/futbol​.

Para más información visita http://news.adidas.com/LA o únete a la conversación vía @adidasMX en Instagram y Twitter con el hashtag #DareToCreate

Últimas noticias en WebAdictos