Publicado por el

Baja demanda habría obligado a Apple a disminuir la producción del iPhone 5

Apple, la compañía responsable de fabricar dispositivos tecnológicos tan emblemáticos de esta época moderna como lo son iPods e iPads, se habría visto obligada a pedirle a sus proveedores de...

Baja demanda habría obligado a Apple a disminuir la producción del iPhone 5 - fotonoticia_20130114091106_800-600x462

Apple, la compañía responsable de fabricar dispositivos tecnológicos tan emblemáticos de esta época moderna como lo son iPods e iPads, se habría visto obligada a pedirle a sus proveedores de componentes para el iPhone 5 que bajen el ritmo de producción debido a un supuesto descenso en la demanda del producto.

Una demanda por debajo de lo esperado por Apple habría sido la causa principal de esta disminución en las unidades producidas según se ha informado a través de The Wall Street Journal.

Esta decisión de disminuir la producción se habría dado desde el mes pasado por parte de Apple al darse cuenta de que la demanda no estaba siendo tan alta como en los primeros días del dispositivo en el mercado.

Recordaremos que el iPhone 5 vendió la cantidad de 5 millones de unidades en su primer fin de semana a la venta, cifra que rompió récords para la empresa de tecnología basada en Cupertino. Este récord le pertenecía precisamente al predecesor del iPhone 5, el modelo conocido como iPhone 4S.

Apple está por presentar sus resultados trimestrales del período anterior y es ahí donde sabremos exactamente cómo es que le ha ido al dispositivo estrella de Apple y si el rumor ha sido del todo cierto y las ventas no han sido del todo como habían proyectado desde los cuarteles de Cupertino.

Vía ABC.es

Últimas noticias en WebAdictos