Publicado por el

Backstreet Boys en México: promete un imperdible espectáculo

Backstreet Boys en México y promete un imperdible espectáculo con una inolvidable producción, para aquellos fans que se animen a ir de último momento.
Backstreet Boys en México: promete un imperdible espectáculo - backstreet-boys

Si te has preguntado por qué todos aman a los Backstreet Boys, la respuesta es fácil, después de 25 años no podemos sacar de nuestras cabezas sus coreografías y canciones.

Han pasado 25 años desde que lanzaron su primer álbum, y en el año 2019, el grupo regresó con el lanzamiento de su disco DNA, con el que lograron la nominación en los Grammys a “Mejor Grupo Pop”. Para promocionar su disco, el grupo norteamericano realiza una gira mundial, “DNA World Tour.”

El 2019 fue un gran año para ellos, ya que después de romper récord en el 2019 al agotar entradas para su concierto en el Festival de la Canción de Viña del Mar en tan solo 1 hora con 40 minutos, dieron inicio a su gira mundial por Europa. Además, el 2020 lo iniciaron con el pie derecho cuando decidieron regresar oficialmente a los escenarios latinoamericanos con 16 conciertos en diferentes países.

Los cinco integrantes: A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson están ansiosos por regresar con sus fans latinoamericanos y hacerlos suspirar.

Backstreet Boys en México

Las fechas de regreso a la Ciudad de México son: 20 21 y 22 de febrero en el Palacio de los Deportes a las 20:30hrs. Después de visitar la capital, el grupo de Orlando Florida, se presentará en Monterrey el 24 de febrero en la Arena Monterrey a las 21:00hrs y por último en Guadalajara el 26 de febrero en la Arena VFG a las 20:30 hrs; después continuarán por el resto del continente.  

El quinteto estadounidense visitó México anteriormente sólo en cinco ocasiones, así que si quieres ser parte de la historia y ver en vivo a uno de los grupos más exitosos del mundo, y de los más influyentes del género pop, no te pierdas esta única oportunidad. Para los fans que están esperando hasta el último minuto para comprar boletos, aún pueden encontrar en Stubhub, la plataforma en línea de compra y venta legal para todo tipo de eventos tiene tus boletos.

Últimas noticias en WebAdictos