Publicado por el

¡Baby Shark el Gran Show!, serie animada totalmente nueva para preescolares

Nickelodeon expande el fantástico mundo bajo el agua de Baby Shark con una serie animada totalmente nueva para preescolares, ¡Baby Shark el Gran Show!
¡Baby Shark el Gran Show!, serie animada totalmente nueva para preescolares - baby-shark-el-gran-show

Nickelodeon expande el fantástico mundo bajo el agua de Baby Shark con una serie animada totalmente nueva para preescolares, ¡Baby Shark el Gran Show¡, basado en el fenómeno mundial. Co-producida por Nickelodeon Animation Studio y SmartStudy, la compañía global de entretenimiento detrás de la marca para niños Pinkfong, la serie animada en 2D (26 Episodios de 30 min) seguirá las aventuras de Baby Shark y su mejor amigo William en la comunidad de Carnivore Cove, donde conocerán nuevos amigos y cantarán nuevas canciones originales del show.

“Tener la oportunidad de sumergirnos al increíble mundo de Baby Shark y crear nuevas historias es muy emocionante, nuestra cabeza de Nickelodeon Preschool Eryk Casemiro y su equipo no pueden esperar a crecer el universo de Baby Shark con una increíble serie animada que captura el amor y espíritu de la tan querida propiedad” dijo Ramsey Naito, Executive VP, Nickelodeon Animation Production and Development.

¡Baby Shark el Gran Show! Debutará en Nickelodeon con un especial totalmente original este diciembre, con estrenos a través de plataformas preescolares en primavera del 2021. Seguido del estreno en Estados Unidos, la serie llegará a los canales de Nickelodeon y Nick Jr. Internacionalmente. Además de la alianza entre Nickelodeon y SmartStudy para producir ¡Baby Shark el Gran Show! ViacomCBS Consumer Products (VCP) manejará la licencia de productos de Baby Shark alrededor del mundo, excluyendo a China, Corea y el Sur de Asía.

Baby Shark se lanzó a través de YouTube en noviembre de 2015 y capturó al mundo superando las 5.7 billones de reproducciones, convirtiendose así en el segundo video más visto en la historia de la plataforma. La canción que combina una historia con personajes, música y baile, alcanzó por 20 semanas consecutivas una posición dentro del Billboard Hot 100 y provocó el fenómeno viral #BabySharkChallenge, generando más de un millón de covers alrededor del mundo.

¡Baby Shark el Gran Show! Es producido por Gary “Doodles” DiRaffaele (Breadwinners) y Tommy Sica (Breadwinners), junto a Whitney Ralls (My Little Pony: Equestria Girls). La serie es producida por Nickelodeon Animation Studio en Burbank, California con la supervisión de Eryk Casemiro, VP Senior, Nickelodeon Preschool.

¡Baby Shark el Gran Show! Es la última serie animada en unirse a la familia de preescolares en Nickelodeon, la cual incluye a Ryan’s Mystery PlaydateBubble Guppies and Blaze y los Monster Machines. La serie es parte de la estrategia de Nick para convertirse en el hogar de las franquicias más grandes del mundo para niños y familias, creciendo su cartera de increíbles propiedades que incluye Bob Esponja Pantalones CuadradosPAW PatrolLas Tortugas Ninja¡Pistas de Blue y Tú!, el primer spin off de Bob Esponja, Kamp Koral, Los Pitufos y la nueva serie animada Star Trek.

Últimas noticias en WebAdictos