Publicado por el

Se confirma la «Avenida Steve Jobs» en Brasil

Según reporta el blog brasileño MacMagazine, se ha confirmado que hay una avenida que llevará desde ahora el nombre del fundador de Apple, Steve Jobs. Esta noticia se había anunciado...

Según reporta el blog brasileño MacMagazine, se ha confirmado que hay una avenida que llevará desde ahora el nombre del fundador de Apple, Steve Jobs. Esta noticia se había anunciado un día despues de la muerte de Jobs pero apenas el día de hoy se acaba de confirmar que si habrá la «Avenida Steve Jobs» en el municipio de Jundiaí en Sao Paolo Brasil.

Se confirma la "Avenida Steve Jobs" en Brasil - jundiaí

Esta es la primera ciudad de Brasil que nombra alguna calle o monumento en memoria de Steve Jobs y según reportes, esto no sería coincidencia ya que Jundiaí estaría por tener una fábrica de Foxconn por lo que sería una nueva ciudad donde se estarían fabricando dispositivos de Apple y pues que mejor lugar para tener una avenida llamada Steve Jobs.

Aunque es casi seguro que esto ocurra, Foxconn no ha confirmado la fecha en la que se empezarían a fabricar los dispositivos de Apple y se sabe que estarían enfocados a fabricar iPads en esta nueva fábrica en Brasil.

vía The Next Web
Enlace Oficial del comunidado de Jundiaí

Últimas noticias en WebAdictos