Publicado por el

El bloqueo de spoilers de Avengers: Endgame se termina el lunes, dicen sus directores

Durante una entrevista, los Hermanos Russo, directores de Avengers: Endgame, señalan que dos fines de semana son suficientes para evitar dar detalles de la película.
El bloqueo de spoilers de Avengers: Endgame se termina el lunes, dicen sus directores - avengers-endgame-poster

Avengers: Endgame sin duda es la película que ha generado más expectativa en lo que va del año, y por lo tanto los fans que no la han visto han tenido que lidiar con los spoilers filtrados antes de su estreno y después de este.

Si bien los Hermanos Russo, directores de la película, lanzaron la campaña #DontSpoilTheEndgame para evitar lo anterior durante su semana de lanzamiento, ahora han declarado en el programa Good Morning America que este próximo lunes «se levanta» el bloqueo de la divulgación los hechos acontecidos dentro de Avengers: Endgame, afirmación repliacada en su Twitter y recuperada por Gizmodo.

Hay que darle dos fines semanas (a la película), no todo el mundo pudo verla en el primero. Si no la han visto aún deberían hacerlo porque para el lunes todo el mundo estará hablando de ella, expresó Joe Russo durante la entrevista.

Además, Joe señaló que en algún punto se tiene que hablar de la trama de Avengers: Endgame ya que «parte del por qué hacemos estas películas es para generar conversación».

Sin duda alguna, Avengers: Endgame sigue en boca de casi todos. No por algo ha roto récords en ganancias a nivel mundial y en nuestro país.

Últimas noticias en WebAdictos